PUMAS

Dinenno y González serán rivales por primera vez

Juan Ignacio y Carlos conformaron en 2020 una de las duplas de ataque más temibles de Liga MX. Este domingo se enfrentarán en el Pumas-Tigres

Ciudad de México
Dinenno y González serán rivales por primera vez

Este domingo, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González estarán frente a frente después de que, en 2020, conformaran uno de los ataques más peligrosos vistiendo la casaca de los Pumas de la UNAM.

Será la primera vez que el argentino y el paraguayo sean rivales cuando los Pumas y los Tigres se vean las caras en el estadio Olímpico Universitario.

Como se recordará, González fue vendido por los de la UNAM a Tigres para este Guardianes 2021, quien mostró interés en el guaraní, justamente, por su buen desempeño haciendo la dupla goleadora con Dinenno en el ataque auriazul.

En 2020, considerando los torneos de Clausura y Guardianes, entre Juan Ignacio y Carlos anotaron 27 goles: 16 el argentino y 11 el paraguayo.

Ahora, para su primer partido como rivales, ambos delanteros viven un momento complicado en su carrera, lejano a aquellos días de gloria en que hacían temblar a las defensas rivales.

En este Guardianes 2021, Dinenno ha participado en 10 partidos, nueve de ellos como titular. Ha anotado cuatro goles y dado dos pases para anotación.

Son 771 minutos los que ha disputado el jugador de Pumas en la actual campaña.

Un dato importante: cuando Juan anota, Pumas no pierde.

J9 Pumas 1-0 Santos

J11 Juárez 1-1 Pumas

J12 San Luis 0-1 Pumas

J13 Pumas 2-2 Pachuca

Por su parte, González ha disputado 12 partidos con los Tigres, 11 de ellos como titular.

Ha anotado tres goles y asistido una vez en los 990 minutos que lleva en cancha en el Guardianes 2021.

No anota gol desde la jornada 11, cuando los felinos cayeron 2-1 ante Mazatlán.