W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y Resultados del Guardianes 2021, Jornada 3

Atlético de San Luis se llevó el triunfo más abultado de fin de semana, mientras que Cruz Azul ganó su primer juego del torneo.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y Resultados del Guardianes 2021, Jornada 3
As México

El futbol mexicano ha estado escaso de goles y esta tercera jornada del Guardianes 2021 no ha sido la excepción. Atlético de San Luis no sólo sorprendió por el triunfo que tuvo, sino que protagonizó el partido con más anotaciones de este fin de semana. Por otra parte, los Pumas sufrieron su primera derrota de este semestre. Por otra parte, Cruz Azul obtuvo su primera victoria del campeonato. Revisa aquí todos los resultados de esta tercera fecha del Clausura 2021 de la Liga MX.

Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 3

Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 3
Ampliar
Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 3

Para arrancar la jornada, Atlético de San Luis sorprendió a propios y extraños con una victoria de 3-1 ante las Chivas. Los potosinos debutaron como locales esta campaña para conseguir sus primeros tres puntos después de dos descalabros seguidos. De esta manera, Guadalajara obtuvo su primera derrota de este semestre. Para el equipo de San Luis, estos tres puntos les sirven para alejarse un poco del fondo de la tabla de cocientes.

Más tarde, también tuvimos la primera derrota de los Pumas. Los subcampeones cayeron por primera vez en este certamen con marcador de 2-0 ante Querétaro en la cancha del Corregidora. Los auriazules sufrieron con las bajas de Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, quienes no estuvieron en este encuentro por diferentes motivos.

Además, Cruz Azul finalmente supo lo que es ganar en este Guardianes 2021. ‘La Máquina’ se impuso por la mínima diferencia a Pachuca en el Hidalgo. Juan Escobar hizo el primer gol de los celestes en este certamen, mismo que valió para la victoria. Mientras tanto, los Tuzos aún no consiguen obtener una victoria después de tres patidos disputados en lunes por la noche.

Los visitantes también tuvieron un buen fin de semana. Los Tigres no tuvieron mayor problema para derrotar a domicilio 0-2 al Atlas en la cancha del Jalisco aún con la ausencia de Gignac. También, los Xolos de Tijuana visitaron a Puebla y se llevaron el resultado de 0-1 a su favor. En cuanto a los locales, Toluca hizo pesar el Nemesio Diez tras derrotar 2-0 a Necaxa.

Partidos pendientes

Por otra parte, el partido entre Monterrey ante León, así como el América ante FC Juárez fueron pospuestos debido a los múltiples contagios de COVID-19 que presentaron los Rayados y las Águilas.