W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Michael Estrada 26' (p),Joao Plata 93'
Necaxa NEX
0
Ian González 73'
Finalizado

Toluca - Necaxa (2-0): resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca vs Necaxa en vivo: jornada 3 Liga MX hoy | Clausura 2021

Final | Toluca 2 - 0 Necaxa, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ! Los Diablos Rojos, con goles de Michael Estrada y Joao Plata, vencieron a Necaxa en partido de la jornada 3 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. 

90+4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCAAAAA! Joao Plata encuentra el balón fuera del área y saca un remate potente para vencer a Luis Malagón. Los Diablos finiquitan el encuentro. 

90+1

Tras una salida de Luis García, Julio González encuentra un rebote e impacta el balón buscando el empate. El disparo pasa apenas por un costado del arco de Toluca. 

90

Maximiliano Salas saca un disparo desde fuera del área y Luis García contiene el esférico. Los Rayos se acercan al arco de los Diablos Rojos. 

89

Alejandro Zendejas disputa un balón con Rubens Sambueza. El exjugador de Chivas de Guadalajara sigue creciendo con los partidos. 

87

Necaxa trata de empujar en busca del empate. Los hidrocálidos, con un hombre menos, buscan la hombrada. Les quedan poco menos de tres minutos para lograr la hombrada. 

85

Cambio de Toluca: sale Rodrigo Salinas y entra Raúl 'Dedos' López. 

82

Diego Rigonato llegó por el costado izquierdo y sirvió una diagonal para la llegada de José Juan Vázquez. 'El Gallito' no pudo rematar de manera correcta y le entregó la bola a Malagón. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Toluca está cerca de conseguir su segunda victoria en casa en este torneo. Con este resultado se pondrían en primer lugar de la tabla general. 

78

Maximiliano Salas entra al área y disputa la posición con Miguel Barbieri. Salas cae al césped y pide penalti, el árbitro no muerde el anzuelo.

77

Cambio de Toluca: sale Michael Estrada e ingresa Enrique Triverio. 

75

Cambios de Necaxa: Entran Raúl Sandoval y Daniel López. Salen Idekel Domínguez y Martín Barragán. 

73

Ian González se va expulsado por ofender al árbitro. El delantero español trata de dialogar con el silbante. Se arma un careo entre jugadores, pero no pasa a más. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Toluca está ganando gracias a un gol de penalti de Michael Estrada. Luis Malagón ha tenido una gran actuación esta tarde y ha evitado que el marcador se más amplio.

69

Julio González se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Rubens Sambueza. 

68

¡SE SALVÓ EL NECAXA DE NUEVA CUENTA!

Pedro Alexis Canelo toma la pelota, se perfila y saca un remate desde fuera del área. Luis Malagón alcanzó a desviar nuevamente y mandó el balón al tiro de esquina. 

65

Cambio de Toluca: entra Joao Plata y sale Kevin Castañeda. 

63

Hernán Cristante realizará una modificación para buscar que su equipo consiga el segundo gol de la tarde. 

61

Rubens Sambueza mete un balón increíble para la llegada de Michael Estrada. El ecuatoriano ya se relamía los bigotes para empujar el balón, pero Mario De Luna se atravesó de manera providencial para evitar el gol. Qué buen intervención del exjugador de Chivas. 

58

Cambio de Necaxa: sale David Cabrera y entra Yerko Leiva. 

56

Cambio de Necaxa: Sale Juan Delgado, por lesión, e ingresa Maximiliano Salas. 

55

Diego Rigonato se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Ian González. 

54

Toluca tiene tiro libre a favor. Rubens Sambueza es el encargado de cobrar esta jugada a balón parado. El argentino saca su remate y... este se impacta en la barrera. 

52

David Cabrera corta un avance de Kevin Castañeda. El exjugador de Monarcas Morelia y Pumas ya estaba amonestado. Se salvó de la roja. El árbitro no consideró que la falta, cerca de los linderos del área, ameritaba la segunda amonestación. 

50

Michael Estrada buscó ganar metros por derecha. El ecuatoriano cayó al césped y también Unai Bilbao. Necaxa moverá desde el fondo. El complemento inicia con mucho contacto físico. 

48

Toluca tiene la ventaja en el marcador, pero Necaxa se ha mostrado que tiene armas para buscar el empate y quizás algo más. El complemento pinta para ser un partido, incluso, más competido e intenso. La primera parte fue muy entretenida. 

47

Mario De Luna se lleva la tarjeta amarilla tras una dura falta sobre Pedro Alexis Canelo. Ya son tres amonestados del Necaxa. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Ambas escuadras regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Por si se lo perdieron: Toluca va ganando con este gol de penalti de Michael Estrada. La jugada se derivó de una falta de Idekel Domínguez sobre Pedro Alexis Domínguez dentro del área 

Estos son los números de la primera mitad. Toluca ha tenido un poco más la pelota y está ganando el partido gracias a un penalti, canjeado por Michael Estrada. 

Posesión
52.6%47.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 62%37%
  • 28%71%
  • 65%34%
  • 53%46%
  • 90%9%
  • 62%37%
  • 44%55%
  • 78%21%
  • 33%66%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
11
faltas cometidas
11
7
balones perdidos
53
56
balones recuperados
28
24
fuera de juego
0
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
4
3
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL INFIERNO! Toluca, con gol de Michael Estrada, vence al Necaxa en partido de la jornada 3 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en este duelo. 

43

Diego Rigonato llega por el costado izquierdo y mete un servicio raso e interesante. Unai Bilbao se repone de gran manera y rechaza el esférico. 

41

Necaxa estuvo cerca de empatar el partido. González sacó un remate interesante desde fuera del área, pero Luis García reaccionó de manera correcta. Ian González encontró el rebote y sacó un remate, mismo que fue contenido por el guardameta. 

40

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Toluca sigue ganando gracias al gol de penal de Michael Estrada. Los Rayos no han bajado los brazos y han estado cerca del empate. 

38

Kevin Castañeda trata de meter un servicio por derecha, pero Idekel Domínguez, de manera poco ortodoxa, tirándose de palomita, termina rechazando el esférico. 

36

Claudio Baeza se tiene confianza y saca un remate de larga distancia. El disparo es potente y sale muy al centro. Luis Malagón alcanza a desviar de muy buena manera. 

34

¡LOS RAYOS SE QUEDARON CERCA DE EMPATAR! Idekel Domínguez sacó un remate desde fuera del área. El disparo salió colocado y pasó apenas por un costado del arco custodiado por Luis García. El guardameta alcanzó a rozar el esférico. Necaxa tiene tiro de esquina a favor.

33

Rubens Sambueza se lleva la tarjeta amarilla por reiteración de faltas. En esta ocasión se llevó puesto a Juan Delgado. El argentino es el primer amonestado del Toluca. 

31

Martín Barragán entra a velocidad por izquierda y decidió por sacar un remate que pasarle el balón a Ian González. El delantero de los Rayos decidió mal, seguramente por su sostenida sequía de gol. 

29

David Cabrera se lleva la tarjeta amarilla después de llegar a destiempo en la mitad de la cancha. Necaxa ya tiene dos amonestados. 

26

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCAAAAA! Michael Estrada define de manera perfecta ante Luis Malagón y pone el primer gol de la tarde. Los Diablos Rojos ganan por la mínima diferencia. 

25

¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!

Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro señala la pena máxima a favor de los Diablos Rojos y le muestra la tarjeta amarilla a Idekel Domínguez.

23

La jugada se revisará en el VAR. Parece que sí hubo un contacto de Domínguez sobre Pedro Alexis Canelo. ¿El árbitro marcará la pena máxima a favor del Toluca?

22

Pedro Alexis Canelo buscó un balón dentro del área. El delantero argentino cayó dentro del área y pidió la pena máxima por un choque con Idekel Domínguez. 

21

Rubens Sambueza saca un remate desde fuera del área y Luis Malagón vuelve a intervenir para salvar a los Rayos. El portero mexicano ya es factor. 

19

Toluca ha mostrado una mejor cara en el arranque de este torneo. Los refuerzos que llegaron para esta temporada se han acoplado al equipo de manera inmediata. Baeza, Vázquez y Torres Nilo han llegado a sumar a este equipo. 

16

Alejandro Zendejas entra por el costado izquierdo del área, queda ante Luis García y... manda un remate que termina pasando muuuuy arriba del arco del Toluca. Necaxa se perdió una importante. 

15

Rubens Sambueza e Idekel Domínguez se encaran después de buscar un balón. La cosa no pasa a mayores. Cristante interviene para calmar las cosas. 

14

Juan Delgado disputa una pelota con Pedro Alexis Canelo. El mediocampista del Necaxa se lleva la peor parte del contacto, pero podrá permanecer en el terreno de juego. 

12

¡TOLUCA SE QUEDÓ A NAAAAADA DE ABRIR EL MARCADOR! Rubens Sambueza metió un gran servicio para Pedro Alexis Canelo. El delantero remata de primera intención y Luis Malagón hace una GRAN ATAJADA para evitar el gol en contra.  

9

Martín Barragán e Ian González son los delanteros que manda José Guadalupe Cruz a la cancha. Los Rayos lucen bien en estos primeros minutos en el Nemesio Diez. 

7

Enrique Triverio ya estaba intensificando su calentamiento ante una posible lesión de Michael Estrada. El argentino regresó a la banca. Estrada podrá continuar en el terreno de juego. 

5

Alejandro Zendejas, por izquierda, mete un servicio raso y peligroso dentro del área de Toluca. El exjugador de Chivas de Guadalajara sigue creciendo en el conjunto hidrocálido. 

3

Pedro Alexis Canelo trata de controlar un balón jugando de espaldas. La gente de Toluca pide una supuesta falta sobre el delantero argentino, pero el árbitro no la concede.

2

Unai Bilbao aparece como titular después del corte sufrido la jornada pasada. El defensa español es el bastión del cuadro bajo de los Rayos. 

1

El arranque del juego se retrasó algunos minutos más debido a que el guardameta Luis García traía una playera negra de manga larga debajo de su uniforme. Los utileros de los Diablos Rojos tuvieron que recortarla. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ! Estos dos conjuntos buscarán seguir su paso ascendente en el Clausura Guardianes 2021. El duelo inicia tras un minuto de silencio en memoria de José Alves 'Zague', Gustavo Peña, Martín Pérez, Gonzalo Saldaña y todas las personas que han perdido la vida durante la pandemia de COVID-19. 

Los equipos saltan al terreno de juego de la 'Bombonera' y todo está listo para el silbatazo inicial.

Toluca ya calienta en el terreno de juego para la continuación de la fecha 3 del Guardianes 2021. Por la noche Querétaro y Pumas cerrarán la actividad del domingo. 

¡Lista la alineación de los Rayos!

El 'Profe' Cruz hace tres cambios en su alineación respecto a lo que presentó en Mazatlán y Necaxa saldrá de esta manera: Malagón, González, De Luna, Bilbao, Domínguez, Andrade, Cabrera, Zendejas, Delgados, Barragán e Ian González.

¡Listo el XI del Toluca!

Cristante no le mueve nada a su cuadro y presenta manda estos 11 elementos a la cancha: García, Salinas, Barbieri, Torres Nilo, Rigonato, Vázquez, Baeza, Castañeda, Sambueza, Canelo y Estrada.

Luis García sale al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento. El guardameta defenderá los tres postes del Toluca esta tarde.

Necaxa llega a este partido tras perder ante Mazatlán FC y en su segundo partido de visitante, buscará rescatar sumar unidades para no comenzar a quedar rezagado en la clasificación. 

Toluca ha iniciado con el torneo con una victoria y un empate. El conjunto mexiquense busca regresar a los primeros planos de la Liga MX en este Guardianes 2021 de la mano de Cristante, quien los metió a la final en el Clausura 2018 misma que perdieron ante Santos. 

¡Lista la armadura de los Diablos Rojos! Así luce el vestidor del Toluca para este cotejo contra Necaxa. El equipo de Cristante, jugará con sus colores tradicionales.

Ya hablábamos de la pequeña hegemonía que tiene Necaxa ante Toluca en los más recientes torneos. La última victoria de los Diablos Rojos frente a los Rayos fue en el Apertura 2018, donde Hernán Cristante, hoy técnico de los escarlatas, también estaba en el banquillo rojo en ese entonces.

Te presentamos el frente a frente del Toluca y Necaxa. Ambos equipos han disputado 47 partidos en la era de los torneos cortos. El saldo le favorece al Toluca con 20 triunfos, mientras que Necaxa presume de 14. 

La Liga MX anuncia sanciones para quien viole protocolo sanitario COVID-19

LIGA MX

La Liga MX anuncia sanciones para quien viole protocolo sanitario COVID-19

A partir de este fin de semana todo futbolista de la Liga MX que viole el protocolo sanitario del Covid-19 será acreedor a una multa de 100 mil pesos y estará separado del plantel hasta presentar una prueba PCR negativa. 

Necaxa se ha convertido en un rival nada sencillo para el Toluca, pues los hidrorayos presumen de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota frente al cuadro escarlata. Este mediodía buscan la victoria para meterse entre los primeros cinco de la tabla general del torneo.

El Nemesio Diez abre sus puertas para albergar este partido de la jornada 3 del Guardianes 2021, donde Toluca recibirá al Necaxa. Los Diablos Rojos buscan llegar a siete puntos para empatar a Santos en la cima de la clasificación.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Necaxa, partido de la jornada 3 del Guardianes 2021. Los Diablos Rojos buscan volver a los primeros puestos tras varios torneos de incertidumbre, mientras que los Rayos buscan meterse al repechaje. Ambas escuadras
se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez. 

Toluca 

Los Diablos Rojos se reforzaron con jugadores como José Juan Vázquez, Rodrigo Salinas, Claudio Beza y Jorge Torres Nilo. Los escarlatas suman una victoria y un empate en las primeras dos jornadas de la temporada. En su debut vencieron a Querétaro, con un polémico arbitraje, y en la segunda fecha empataron como visitantes ante Chivas de Guadalajara. En su casa buscarán imponerse a los Rayos. 

As a seguir, Kevin Castañeda: El joven mediocampista mexicano está recibiendo toda la confianza por parte de Hernán Cristante. Castañeda ha anotado un par de anotaciones en las primeras jornadas del Guardianes 2021.

Necaxa

El proyecto de José Guadalupe Cruz parece que se estabiliza semana con semana. Los Rayos han crecido bajo el mando del ‘Profe’ y esta temporada han arrancado con una victoria y una derrota. Necaxa cayó en la jornada 1 ante Mazatlán FC, pero pudo sacar sus primeros tres puntos tras vencer al Atlético de San Luis. En sus últimos dos duelos ante Toluca, el equipo hidrocálido se ha impuesto por marcador de 3-2.

As a seguir, Ian González: El delantero español se ha convertido en la referencia de Necaxa en el ataque. Después de una etapa irregular en San Luis, González se está consolidando en la Liga MX con Necaxa.
 

Sigue en vivo las acciones del Toluca – Necaxa partido de la jornada 3 del Guardianes Clausura 2021 este domingo 24 de enero a las 12:00 horas.