W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 3

Culiacán y Hermosillo disputarán el tercer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico este lunes 25 de enero a las 20:00 hrs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 3
LMP

Tomateros y Naranjeros disputarán esta noche su tercer partido de la serie por la Liga Mexicana del Pacífico. El conjunto de Culiacán empató la serie en el segundo capítulo con un contundente triunfo de 6-1 a los Naranjeros. Ambos equipos buscan ganarse el boleto para representar a México a nivel internacional en la Serie del Caribe. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:00 horas de este lunes 25 de enero.

En el segundo partido de la Serie final, Tomateros igualó la serie y el título por el título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está para cualquiera de las dos novenas. Édgar Arredondo y César Vargas serán los abridores esta noche.

En qué horario se jugará el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este lunes 25 de enero.

En qué canal ver el Culiacán vs Hermosillo, Juego 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 en HD en SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Culiacán vs Hermosillo, Juego 3

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y sigue las acciones de este partido desde tu dispositivo móvil preferido dondequiera que estés el lunes 25 de enero a las 20:00 horas.