W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOMATEROS 1-2 NARANJEROS

Naranjeros da paso al frente y se lleva el primero de la Final frente a Tomateros

La novena sonorense se impuso 2-1 a los sinaloenses y con ello se acerca al título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
Naranjeros da paso al frente y se lleva el primero de la Final frente a Tomateros
Cortesía LMP

El camino para la Serie del Caribe 2021 a celebrarse en Mazatlán se empieza a reducir, pues para Tomateros o Naranjeros sólo quedan máximo siete partidos para llegar a la esperada cita anual y fue la novena de Hermosillo quien dio un paso para acercarse al puerto sinaloense luego de vencer por pizarra de 2-1 a Culiacán en el primer compromiso de la Final de Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En un duelo marcado por los pitchers iniciales Juan Carlos Ramírez por Tomateros y Ryan Verdugo por Naranjeros, fue el equipo de la capital sonorense quien se puso al frente en el contador apenas en la primera entrada, primero con un doblete de Yadiel Hernández que e encarriló hasta la registradora a Norberto Obeso. Prácticamente de inmediato, el mismo Yadiel pudo llegar hasta el plato para marcar la segunda carrera de la noche.

Tras las anotaciones de Hermosillo, el duelo desde la lomita fue intenso para evitar más carreras de Naranjeros y del otro lado para evitar un posible acercamiento de los Tomateros. A pesar de registrarse cinco hits por parte de los actuales campeones de la LMP, no pudieron hacerle daño a los 16 veces monarcas de la LMP.

Fue hasta la novena entrada cuando la esperanza de Tomateros revivió con sencillo de Efrén Navarro que impulsó Joey Meneses hasta home y con ello la primera carrera de la noche para la novena visitante, pero el esfuerzo fue en vano, pues el tercer out en segunda base y con ello decretar el triunfo de Naranjeros.

El segundo juego de esta Serie Final tendrá lugar en el Estadio Sonora la tarde de este sábado en punto de las 19:00hrs del Centro de México.