W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomateros
6
Naranjeros
1
Finalizado

Tomateros vence a Naranjeros en el juego 2: Resumen y carreras del juego

MéxicoActualizado a
Tomateros vence a Naranjeros en el juego 2: Resumen y carreras del juego

Final | Tomateros 6-1 Naranjeros, Final LMP

FINAL | Los Tomateros de Culiacán igualan la serie a base de cuadrangulares. Gran labor de Anthony Vélasquez que solo permitió una carrera. La serie descansa mañana, viajarán a Sinaloa y se reanudará el lunes. De mientras, tendremos juego 5 el próximo miércoles.

9° Entrada | Viene el último chance de los Naranjeros de Hermosillo. Alberto Baldonado va por el salvamento, su primer rival es Víctor Mendoza que ya le pegó sencillo. El 'Cochito' Cruz a batear, lo retiran con una bola baja y lenta. Alex Robles a tratar cambiar la historia, se la pasó abanicando y es el segundo fuera. Rolando Acosta a su primer turno al bat, llevó la cuenta al máximo, pero al final se fue con un lanzamiento que besó la tierra.

9° Entrada | Viene a lanzar Wilmer Ríos. Jesse Castillo se va después de un largo turno. Después Wilson sacó una línea que lo colocó en primera. Jesús Fabela se poncha tirando. José Guadalupe Cruz a probar suerte; da sencillo y ya hay dos hombres en base. ¡BATAZO LARGO DE RAMIRO PEÑA!, por poco se va, pero el jardinero derecho logró quedarse con doña blanca.

8° Entrada | José Cardona a intentar acortar distancias. Parte el diamante en dos y ya hay hombre en primera. Norberto Obeso a la caja de bateo, elevado al derecho, controla Elizalde y es el primer out. Otro fly de Paredes, viene Yadiel Hernández, da rodado, está controlado y se acaba la octava.

8° Entrada | José Guadalupe se va ponchado por Rafael Martín. Turno de Ramiro Peña, pone la cuenta al máximo con un elevado que se va por detrás y le dan el pasaporte a primera. BATAZO largo de Elizalde, entra desde primera Peña y ya son tres de ventaja. Meneses la pone por los aires y queda fuera. Entra nuevo pitcher, es Heriberto Ruelas; ¡CUADRANGULAR DE YOELKIS GUIBERT! Pone dos rayitas más y ya son cinco de ventaja. WING a batear y se va con un elevado en terreno de foul.

7° Entrada | Se va Vásquez después de retirar con un fly a Víctor Mendoza. Será turno de Jesús Castillo en la lomita. Viene Luis Alfonso Cruz a batear; hit al jardín izquierdo, lanzan a segunda, pierden la bola y es doblete. Robles rompe el diamante y ya hay hombres en las esquinas con un solo out. Carlos Torres entra como relevo y poncha a Julián León, también le da su chocolate a Atondo y Culiacán lo sigue ganando.

7° Entrada | Entra Raúl Barrón al montículo, al bat, Wing. Saca rola a primera, se poncha, pero avanza a segunda Meneses. Le dan la primera a Castillo y tenes a dos hombres en bases con dos outs. Wilson a aumentar la ventaja. LARGO SENCILLO, entra Meneses y tenemos a jugadores en la esquinas, que gran entrada de Tomateros. Sacan al pitcher y entra Rafael Martín y termina con el problema.

7° Entrada | TOMATEROS SE VA AL FRENTE, cambio de pitcher, entró Marcelo Martínez y Sebastián Elizalde lo recibe con cuadrangular. Después Navarro casi se vuela la barda con hombre a bordo, pero el jardinero izquierdo se lo impidió con un gran lance. 

6° Entrada | Vásquez en el montículo, Obeso saca una rola y se va a su casa. Paredes a la caja de bateo, da batazo largo, ya estaba en segunda, se emociona, va a la tercera y lo sacan. Hernández con conteo de 3 y nada. Terminó por poner la cuenta en lo más alto y se ponchó.

6° Entrada | Oramas a seguir con su trabajo. Jesús Fabela a la caja de bateo; se poncha sin tirar. José Guadalupe Chávez a probar suerte. ¡PONCHADO! Ramiro Peña a batear, saca luego luego una rola al parador en corto y lo retiran en primera,

Así fue el palo de vuelta entera cortesía de Efrén Navarro, con esto, Tomateros igualó la pizarra.

5° Entrada | Robles se enfrenta por segunda vez a Vásquez. Robles se va con 1 bola y 3 strickes, turno de León que pega sencillo y se coloca en primera. Atondo a probar suerte, se fue en tres lanzamientos y ahora es Cardona el que abre de nueva cuenta la lista de bateadores. José también abanica y seguimos empatados.

5° Entrada | Oramas se presenta con apenas 49 lanzamientos. Va contra Navarro, Wing y Castillo. ¡CUADRANGULAR DE NAVARRO Y SE IGUALÓ EL ENCUENTRO! Oramas ya retiro a Wing y Castillo, ahora se enfrenta a Wilson que se está defendiendo con todo; se va ponchando, abanicó una bola rápida.

4° Entrada | Oramas está intratable, sacó en orden a Elizalde, Meneses y Peña. Viene de nueva cuenta Vásquez a lanzad. Hernández da sencillo y Tomateros está en problemas. Alfonso Cruz con rola y Culiacán saca el doble play. se termina la entrada con un mal robo de base.

3° Entrada | Jason Atondo sale con un doblete y daña a Vásquez. José Cardona se presenta de nuevo. Batazo, sale Atondo va a tercer y ya tenemos un out. Norberto Obeso con la rola, Atondo anota y tenemos dos fuera, Hermosillo ya lo gana. Ahora va Isaac Paredes; con cuenta 2-2 se va a su casa.

3° Entrada | Juan Pablo Oramas vs Alexis Wilson; elevado hacía Yadiel, la baja del cielo sin problemas y es el primer out. Turno de Jesús Fabela, lo colocan contra la pared y se termina ponchando. José Chávez a abrir la lista de bateadores de nuevo; elevado al derecho y Hernández se queda con ella.

2° Entrada | Oramas sigue incontenible y retirada sin problemas a sus contrincantes. Vásquez le sigue el el paso, este último ya lleva tres ponchados, aunque, le dieron un batazo largo, pudo sacar el último out con su cuarto chocolate de la noche. Seguimos sin carreras en Hermosillo.

1° Entrada | Es turno de Naranjeros. Vásquez a lanzar. Se enfrenta a Cardona que saca un machucón a tercera y se va por la ruta 53. Viene Norberto Obeso, después de dar batazo de foul, se engañó con un lanzamiento quebrado y se ponchó. Isaac Paredes a la caja de bateo; sale el primer hit de la noche, es extra base. Yadiel Hernández a adelantar a Naranjeros, sale un rodado a primera, lanzan al pitcher y se acaba el primer episodio.

1° Entrada | ¡Playball! Juan Pablo Oramas es el primero en lanzar. Inicia con un strike frente a José Chávez, con una recta lo liquida y es el primer chocolate para el pitcher de Naranjeros. Es turno de Ramiro Peña que manda un fly al central y queda fuera. Sebastián Elizalde a tratar de poner en problemas a Oramas; curva y adiós, los retiran en orden y ahora vamos a la parte baja de la primera.

Los equipos ya salieron al diamante, está por iniciar el segundo de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas será el encargado de abrir en el montículo por parte de los Naranjeros.

Por si se perdieron el duelo de anoche, aquí un poco de la victoria de la novena de Hermosillo.

Esta es la alineación con la que saldrán los Tomateros de Culiacán en busca de igualar la serie. Esta noche saldrá a la lomita Anthony Vásquez. 

Tomateros luce mejor en números que Naranjeros

Final LAMP

Tomateros luce mejor en números que Naranjeros

La final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico iniciará esta noche; los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo buscarán seguir abultando su vitrina de trofeos. Además, será la quinta ocasión en que estos dos se encuentren en esta instancia. Los números durante los playoffs están a favor de los Tomateros. Han dado 35 hits más que el rival, tienen una mejor producción de carreras, acumulan 9 cuadrangulares y en el picheo solo han permitido 5 palos de vuelta entera.

Tomateros 

La novena de Culiacán conectó siete imparables en el primero de la serie, pero le tomó nueve innings conseguir su primera carrera. El único hombre en conectar un extrabase en su lineup fue Joey Meneses, por lo que será necesario que peloteros de la talla de Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Michael Wing y Jesse Castillo, tengan un mayor impacto sobre el plato. 

As a seguir, Juan Pablo Oramas: Oramas se lució durante la temporada regular y no se ha detenido en la postemporada. Es la gran apuesta de Culiacán en su cuerpo de lanzadores. 

Naranjeros 

Ryan Verdugo fue el héroe en el primero de la serie, pero el cuadro de Hermosillo necesitará de sus hombres en ofensiva para terminar de ganar la final. El rendimiento de Yadiel Hernández, Isaac Paredes y Víctor Mendoza podría terminar de inclinar la balanza a favor de Naranjeros. 

As a seguir, Isaac Paredes: El tercera base de Grandes Ligas ha vivido una gran temporada en la pelota invernal y con su combinación de gran juego ofensivo y defensivo, podría marcar la diferencia en cualquier momento. 

Sigue en directo el juego 2 entre Tomateros y Naranjeros de la final de la LMP