W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomateros de Culiacán
6
Naranjeros de Hermosillo
1
Finalizado

Tomateros 6-1 Naranjeros

Anthony Vásquez encaminó a Tomateros a igualar la serie

El pitcher de Culiacán lanzó por poco más de 6 entradas y permitió una sola carrera; al ataque Elizalde y Yoelkis pusieron las rayas en la pizarra.

Mexico CityActualizado a
Anthony Vásquez encaminó a Tomateros a igualar la serie
LMP

Los Tomateros de Culiacán igualaron la serie con una gran actuación de su abridor, Anthony Vásquez que solo permitió una carrera. En el ataque lució Sebastián Elizalde, produjo tres carreras y Yoelkis colaboró con un cuadrangular de dos carreras.

En las primeras dos entradas los abridores salieron limpios. Fue hasta la tercera baja, Obeso mandó una rola, quedó fuera, pero impulsó a Atondo con la de la quiniela. Lo empataría Efrén Navarro con un cuadrangular en solitario en el quinto rollo.

En la fátidica séptima entrada Tomateros se destapó; Elizalde le pegó home run a Marcelo Martínez que entró de relevo. Wilson con sencillo colocó la tercera raya al llevar a Meneses a home. Un capítulo después Elizalde con un largo sencillo mandó a Peña a la fiesta. Por último, Yoelkis Guibert se voló la barda con dos hombres a bordo.

El pitcher ganador fue Anthony Vásquez, se fue con 6 entradas 1 tercio, le dieron 6 hits, permitió 1 carrera y recetó 7 chocolates. El pitcher perdedor fue Marcelo Martínez. El salvamento se lo llevó Alberto Baldonado.