W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
2
Juan Ferney Otero 73',Eduardo Aguirre 79'
Finalizado

Santos Laguna - Tigres (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Tigres en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Santos Laguna 2 - 0 Tigres, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN LA COMARCA! Santos Laguna, con goles de Juan Otero y Eduardo Aguirre, vence a Tigres en la jornada 2 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.  

90

Se van a jugar tres minutos más a este partido. 

88

Campos aprieta a Nahuel Guzmán. Jeraldino recupera el balón y saca un disparo incómodo. El balón iba con dirección al arco y sin portero, pero Carlos Salcedo se barrió de buena manera para evitar el gol. 

86

Cambio de Santos Laguna: sale Diego Valdés y entra Adrián Lozano. 

84

Cambio de Santos Laguna: Sale Juan Ferney Otero y entra Omar Antonio Campos, quien debuta esta noche a los 18 años. 

82

Tigres tuvo las jugadas más claras del partido, pero los Guerreros han sido muy contundentes en la definición. La entrada de Jeraldino le dio otra cara al ataque santista. El nueve jugó muy bien como poste para sus compañeros. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNAAA! Eduardo Aguirre firma el segundo de Santos Laguna. 'El Mudo' encuentra un rebote que dejó Nahuel Guzmán y define de gran manera para poner el 2-0. 

77

Fernando Gorriarán saca un disparo de larga distancia. El balón pasa apenas arriba del arco de Nahuel Guzmán. Santos está consiguiendo su segunda victoria de la temporada. 

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Ignacio Jeraldino asiste a Juan Ferney Otero. El extremo de Santos define con un tiro colocado y vence a Nahuel Guzmán. Santos está ganando un partido muy complicado. 

72

Javier Aquino trata de controlar un balón y se atora con el césped. El extremo de Tigres queda sacudido. El cuerpo médico ya lo atiende. Veremos si puede continuar en el partido. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. El duelo sigue empatado y sin goles en el Estadio Corona. Tigres ha propuesto más, pero no ha podido hacerse presente en el marcador. 

69

Cambio de Tigres: sale Leo Fernández e ingresa Julián Quiñones. 

68

Eduardo Aguirre entra al área con el balón controlado y saca un remate que pasa desviado del arco de Nahuel Guzmán. 'El Mudo' trata de pesar desde sus primeros minutos en la cancha. 

66

Cambios de Santos Laguna: Salen Jesús Ocejo y Jesús Isijara. Entran Ignacio Geraldino y Eduardo Aguirre. 

64

Tigres domina el encuentro en términos generales, pero no consigue penetrar el arco de Caros Acevedo. El guardameta santista ha estado muy atento y su defensa también le ha ayudado en el complemento. 

62

Ronaldo Prieto baja a Luis Quiñones con una falta. Tigres tiene otro tiro libre a favor. En esta ocasión, el árbitro no saca la tarjeta amarilla, aunque la jugada parecía para esto. 

60

Jonathan Díaz se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta cerca de su territorio. Leo Fernández cobra el tiro libre y... no pasa nada. 

57

Otero pelea la pelota por izquierda y a los tumbos mete un balón para Jesús Isijara. El 'Ratón' trata de rematar, pero su impacto choca en la defensa. Ocejo tampoco logra encontrar el rebote.

56

Juan Ferney Otero le mete velocidad y deja rival atrás. Jesús Dueñas se barre de gran manera y termina despojándole del balón. Tigres está muy sólido en el fondo. 

54

Parece que Hugo Ayala tendrá que salir del terreno de juego. El central se queja de un pisotón en el tobillo. Diego Reyes acelera el movimiento, se quita el pants y se alista a entrar al terreno de juego. 

53

Hugo Ayala recibe atención médica después de la jugada pasada. El defensa se llevó un duro golpe tras el disparo de Otero. 

51

Ferney Otero trata de sacar un remate. Prieto viene desde atrás y encuentra el rebote, pero su disparo no mete en problemas a Nahuel Guzmán. 

49

Jesús Ocejo trata de presionar a Nahuel Guzmán en su despeje. El guardameta argentino hace la finta como que le va a rebotar el balón en el cuerpo ante el desconcierto del joven delantero. 

47

El complemento inicia como terminó el primer tiempo: Tigres domina y Santos defiende en su propio terreno. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Tigres regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Estos dos jugadores se encontraron otra vez apenas unos minutos después. El árbitro marcó penal después de una falta de Ronaldo Prieto sobre Carlos Salcedo dentro del área. Carlos González tomó el balón y cobró desde los once pasos. Acevedo, una vez más, leyó perfectamente a Charly y atajó la pena máxima

Carlos González estuvo muy cerca de conseguir el primer gol de la noche con este tiro potente. Carlos Acevedo evitó la anotación en contra con un gran manotazo. 

Este ha sido el partido en números. Tigres ha tenido más tiempo la pelota y ha generado las mejores oportunidades al frente. Sin embargo, el equipo felino no ha podido ponerse arriba en el marcador, en gran parte, por la actuación de Carlos Acevedo, portero de Santos. 

Posesión
41.4%58.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 37%62%
  • 60%39%
  • 36%63%
  • 66%33%
  • 27%72%
  • 46%53%
  • 20%80%
  • 34%65%
  • 26%73%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
4
faltas cometidas
4
11
balones perdidos
64
53
balones recuperados
30
27
fuera de juego
1
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
4
2
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO CORONA! Tigres y Santos Laguna igualan sin goles en partido de la jornada 2 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

43

Carlos González trata de habilitar a Leo Fernández con un taconazo. El paraguayo no choca la pelota correctamente y pierde una buena oportunidad. 

40

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Tigres ha jugado mejor y ha tenido las mejores oportunidades al frente. Sin embargo, Santos Laguna, con un buen trabajo de Acevedo, mantiene el cero atrás. 

37

Tigres ya podría ir ganando este partido, pero Carlos Acevedo ha sido la gran figura del partido hasta el momento. El canterano y capitán de Santos Laguna está en plan grande. 

35

¡LO ATAJÓOOOOOOOOO, LO ATAJÓOOOOOOO! Carlos Acevedo lee perfectamente la jugada, se tira a su lado izquierdo y rechaza el disparo de González. El guardameta se queda con la pelota. Santos Laguna tiene vida. 

34

El árbitro marca penalti. Carlos González se perfila para cobrar desde los once pasos. 

33

En el VAR se revisa una posible falta de Ronaldo Prieto sobre Carlos Salcedo dentro del área. Veremos si el árbitro señala la pena máxima. 

32

¡TIGRES SE QUEDÓ A NADA DE IRSE ARRIBA EN EL MARCADOR! Carlos González ingresa al área ante la apretada marca, pero logra sacar un gran remate. Carlos Acevedo hizo una gran atajada y mandó hacia un lado con un tremendo rechace.

30

Luis Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de frenar un avance de Juan Ferney Otero. Santos Laguna tiene tiro libre a favor.  

27

Carlos González disputa la pelota con Félix Torres y consigue un tiro de esquina para los Tigres. El paraguayo es un delantero de mucha lucha. 

25

El conjunto de Guillermo Almada ha tratado de plantarle cara a unos Tigres muy poderosos, pero que no cuentan esta noche con André Pierre Gignac y Nicolás 'Diente' López.

23

Jesús Isijara conecta el balón desde fuera del área. El exjugador de Atlas saca un remate seco y sin potencia. Nahuel Guzmán se queda con el esférico sin problemas. 

20

Javier Aquino propone constantemente el mano a mano con Jonathan Díaz. El exjugador de la Selección Mexicana le ha ganado todas al joven jugador de Santos. 

18

Jesús Ocejo encuentra el balón fuera del área, no lo piensa dos veces y mete un servicio que pasa por un costado del arco de Nahuel Guzmán. Santos Laguna trata de responder. 

17

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti está haciendo un partido muy intenso y ha buscado el arco de Acevedo desde los primeros minutos del partido. Recordemos que en febrero el equipo de la UANL disputará el Mundial de clubes. 

15

¡TIGRES SE QUEDÓ A NADA! Luis Quiñones llega por derecha, desborda de gran manera y sirve un balón increíble para Aquino. El oaxaqueño se resbala y se pierde el gol más fácil de su vida. Leo Fernández encuentra el balón, acomoda el cuerpo y manda su remate desviado. Se salvan los laguneros. 

13

Nahuel Guzmán se queda con un balón por lo alto. Diego Valdés lo abraza de la cintura y el guardameta argentino se ofende con este gesto del contrincante. 

11

Leo Fernández disputa una pelota, la gana y saca un remate desde fuera del área. Carlos Acevedo recorre muy bien la portería y se queda con el esférico. 

10

Diego Valdés se logra dar la vuelta completo, ante la marca de Luis Quiñones, y trata de tocar con Otero. El toque no es preciso y la defensa de Tigres despeja. 

8

Diego Valdés disputa un balón con Rafael Carioca. El chileno saca la peor parte, pero logra reincorporarse pronto tras el choque. Santos Laguna tiene balón parado a favor. 

6

Javier Aquino ya se recuperó de su lesión. Ricardo Ferretti le da la confianza al extremo mexicano y sienta a Raymundo Fulgencio. El juvenil respondió cuando recibió minutos. 

5

Otero trata de entrar al área con velocidad. Luis Rodríguez alcanzó a reincorporarse y, con ayuda de Ayala, terminó sacando el balón. El extremo de Santos ha mostrado buenas cosas en este inicio de la termporada. 

4

Alan Cervantes mete un servicio frontal dentro del área y Matheus Doria alcanza a conectar el balón. Lamentablemente para la causa santista, el remate del defensa brasileño fue muy pobre y salió desviadísimo del arco defendido por Nahuel Guzmán. 

3

Leo Fernández recarga ligeramente a Alan Cervantes. El árbitro pita falta a favor de los felinos. Tigres tiene tiro libre a favor. 

2

Ronaldo Prieto disputa la pelota con Luis Quiñones. El lateral de Santos Laguna iba a realizar un saque de banda. El árbitro le llama la atención a los dos jugadores, pero no muestra tarjeta.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Tigres ya disputan la pelota en este encuentro entre equipos del norte. 

Suena el himno de la Liga MX en el Estadio Corona. Los jugadores salen al terreno de juego. Guillermo Almada vuelve a mandar al juvenil Jesús Ocejo como titular a pesar de contar en la banca con Ignacio Jeraldino. 

El partido está a punto de arrancar en el Estadio Corona. No se despeguen de nuestra cobertura minuto a minuto a través de AS México. Les llevaremos todas las acciones del encuentro en tiempo real.

Los jugadores de Santos Laguna ya terminan su calentamiento para el partido de esta noche. Los Guerreros ya están listos para este partido de fecha 2 ante los Tigres en el Guardianes 20211. 

Estos dos conjuntos iniciaron el torneo de una manera inmejorable. Santos Laguna venció a Cruz Azul, uno de los mejores planteles de la liga, en la jornada 1, mientras que los felinos dieron cuenta de León, el vigente campeón de la Liga MX. Esta tarde se enfrentarán en la Comarca. 

El Territorio Santos Modelo nos regala esta bella postal antes del inicio del partido. El clima está en excelentes condiciones para que se juegue el partido. 

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Tigres y Santos Laguna en los torneos cortos. Los felinos tienen 15 triunfos contra 21 de los Guerreros. ¿Podrán los regiomontanos mantener su hegemonía ante los Laguneros? 

Por su parte, Ricardo manda a sí a los Tigres con el 11 inicial de esta noche: 

Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael carioca, Leonardo Suárez, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Carlos González. 

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros mandan al terreno de juego a:

Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Jesús Isijara y Jesús Ocejo. 

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores de Santos Laguna. Los 'Guerreros' hicieron su arribo para jugar su segundo partido en casa este Guardianes 2021.

Los porteros menores de 25 años registrados en Liga MX

LIGA MX

Los porteros menores de 25 años registrados en Liga MX

En la Liga MX solo hay registrados 10 porteros mexicanos menores de 25 años. De esta lista, Carlos Acevedo se destaca como uno de los únicos tres que son titulares, acompañando a Raúl Gudiño y Luis Malagón. 

Santos anuncia a Ayrton Preciado como positivo de COVID-19

Santos Laguna

Santos anuncia a Ayrton Preciado como positivo de COVID-19

El cuadro de Santos Laguna sigue batallando con los contagios de COVID-19. La semana pasada, los Guerreros anunciaron que tenían 30 casos confirmados entre jugadores del primer plantel, cuerpo técnico, equipo femenil y sub-17. Ahora, los de Torreón no podrán contar con Ayrton Preciado por Coronavirus esta noche. 

En Tigres esperan que no se cancele el Mundial de Clubes

TIGRES

En Tigres esperan que no se cancele el Mundial de Clubes

El 2020 fue el año en que los Tigres conquistaron su primer título de Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, los felinos esperan que, a pesar de la pandemia del COVID-19, el Mundial de Clubes de la FIFA se pueda realizar en el mes de febrero, tal como se reprogramó. 

Matheus Dória: "Salida de Furch pesará bastante en el equipo"

SANTOS LAGUNA

Matheus Dória: "Salida de Furch pesará bastante en el equipo"

Julio Furch salió de Santos Laguna para ir a Atlas antes del inicio del torneo. Sin embargo la salida del atacante argentino podría ser algo que pese toda la campaña. Al menos así lo señaló Mathes Dória, defensa central de los 'Guerreros'. 

¡Llegaron los Tigres! Los jugadores del equipo regiomontano ya se encuentran en el Estadio Corona para ir a buscar los tres puntos en esta jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Así fue la última vez que Tigres y Santos Laguna se vieron las caras en la Liga MX. En aquella ocasión, los de la UANL se impusieron 2-0 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Nicolás 'El Diente' López en la cancha del Universitario de Nuevo León. 

Gignac no jugará ante Santos tras sufrir desgarro

TIGRES

Gignac no jugará ante Santos tras sufrir desgarro

Malas noticias para los Tigres esta noche. Los de la UANL no podrán contar con su goleador. El atacante francés, André-Pierre Gignac no podrá estar en este partido debido a un desgarro.

Así luce la tabla general después de casi concluida la jornada 2 del Guardianes 2021. Tigres y Santos Laguna están en la parte alta con tres puntos. Con una victoria, cualquiera de estos dos clubes estaría igualando a Monterrey con seis unidades, con lo que compartirían el liderato general de la competencia. 

PTPJPGPEPP
342110
442110
531100
631100
732101
Brian Lozano volverá al quirófano

SANTOS LAGUNA

Brian Lozano volverá al quirófano

Brian Lozano todavía se encuentra en proceso de recuperación de cara a este torneo. El delantero uruguayo tendrá una nueva cirugía de tibia y peroné en los próximos días. 

¡Listo el vestidor de los locales! Santos Laguna saltará el terreno de juego con su tradicional vestimenta verdiblanca al encuentro de esta noche ante los de la UANL.

¡Los Tigres van en camino! Los futbolistas de la UANL ya salen de su hotel de concentración con rumbo a Territorio Santos Modelo. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Corona! Los Guerreros de Santos Laguna juegan su segundo partido en asa este Guardianes 2021 recibiendo a los Tigres. Ambas escuadras están en busca de su segundo triunfo esta campaña. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos Laguna –Tigres, partido de la jornada 2 del Guardianes 2021. Seguramente veremos a estos dos equipos en la liguilla. Los Guerreros buscarán avanzar a semifinales por primera vez en cinco torneos, mientras que los felinos tienen en la mente el título. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Corona. 

Santos Laguna 

El equipo de Guillermo Almada es una incógnita para esta temporada. El técnico uruguayo, de nueva cuenta, tendrá que hacer uso de la imaginación para conformar a su equipo. Gael Sandoval, Bryan Garnica y Julio César Furch salieron del equipo dejando huecos importantes en su parado. No obstante, los Guerreros tienen el objetivo de entrar a la liguilla. En la jornada 1 vencieron a la Máquina Celeste de Cruz Azul.  

As a seguir, Diego Valdés: el mediocampista chileno fue de más a menos en el Guardianes 2020. Valdés tiene que cargar con el peso creativo de los Guerreros y también ayudar en la recuperación. El chileno anotó el gol de la victoria ante la Máquina.    

Tigres 

Los felinos se reforzaron con jugadores como Carlos González y Aldo Cruz para afrontar la presente temporada. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti fue eliminado por Cruz Azul en cuartos de final en el Guardianes 2020, pero consiguió quedarse con el título de la Concachampions. Tigres jugará el mundial de clubes en febrero. En su debut en el Guardianes 2021, los de la UANL vencieron a León, campeón de la Liga MX, por marcador de 2-0.   

As a seguir, Carlos González: el delantero paraguayo llegó a Tigres después de firmar muy buenas actuaciones con los Pumas. Carlos González anotó su primer gol como jugador del conjunto de la UANL en su debut contra León. Ante la ausencia de André Pierre Gignac, él está llamado a ser la referencia en ataque. 

Sigue en directo las acciones del Santos Laguna vs Tigres de la Liga MX.