W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Brian Lozano volverá al quirófano

El mediocampista del Santos Laguna será operado nuevamente como parte del proceso de recuperación que le impidió tener acción en el Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Brian Lozano volverá al quirófano
JONATHAN DUENASMEXSPORT

El uruguayo Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, volverá a ser intervenido quirúrgicamente por lo que se atrasará su regreso a las canchas. El club lagunero informó, a través de un comunicado, que el mediocampista deberá ser operado de nueva cuenta como parte del proceso de recuperación de la lesión que sufrió durante un entrenamiento en junio del año pasado.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", explicó.

Como se recordará, Lozano no jugó en el Guardianes 2020 debido a esta lesión, aún así, a finales de año, Santos anunció una extensión de contrato con el charrúa hasta 2023. El club lagunero no especificó el tiempo de recuperación que le llevará esta segunda operación a Brian.

Por su parte, el mediocampista mandó un mensaje en sus redes sociales: "Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver xq pase cosas peores que estás y salí adelante!!", señaló.