W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac no jugará ante Santos tras sufrir desgarro

El francés no se pierde un juego por lesión desde la fecha 2 del pasado Clausura 2020 previo a enfrentarse al América en el Estadio Azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac no jugará ante Santos tras sufrir desgarro
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue la lista de lesionados incrementando en Tigres y este sábado perdieron por lesión a André Pierre-Gignac, quien se estará ausentando del viaje a Torreón para enfrentarse al Santos. 

A través de un comunicado fue como el club informó la situación, en la cual el galo sufrió un desgarro durante los entrenamientos del día viernes, recibiendo los resultados hasta la mañana de hoy, dejándolo inactivo este fin de semana y entre 10 o 15 días más, así indicó una fuente cercana al club a AS México. 

"Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución", emitieron.

El francés no se pierde un partido por lesión con los felinos, desde el pasado Clausura 2020 cuando también otro desgarro (aquella vez en el glúteo mayor derecho), lo dejó fuera de la competición en la segunda jornada. 

Además se une a Javier Aquino, Nicolás López y Jordan Sierra, como las bajas por molestias físicas para esta segunda jornada del Guardianes 2021. Por lo pronto, no habrá nada que tener pues si estará listo de cara al Mundial de Clubes para el mes de febrero.