W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres esperan que no se cancele el Mundial de Clubes

La contienda internacional dará inicio para los felinos el próximo 4 de febrero, solo falta que se integre el campeón de Sudamérica.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras la ya confirmada salida del conjunto de Auckland City del Mundial de Clubes que arranca el próximo mes de febrero, dentro del equipo de Tigres existe la preocupación de que se tomen medidas extremas de cara al certamen internacional, una de ellas una probable cancelación.

Y es que el club neozelandés decidió no asistir a la justa debido a la cuarentena obligatoria que el país atraviesa debido a la pandemia por Covid-19, hecho que la FIFA tomó con respeto, sin embargo, también puso en duda la realización, hecho que Rafael Carioca desconoce pero espera y sean solo rumores,

"No, todavía no platicamos, yo no sabía de ese tema. Ojalá sea mentira porque nosotros trabajamos mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores estamos muy ilusionados por eso, de jugar contra grandes equipos", confesó en videoconferencia el brasileño.

Por ahora, el máximo organismo del fútbol reiteró que ningún club reemplazará a los oceánicos, por lo que el equipo local, el AL Duhail, debutará directo en la segunda ronda del mini torneo, en el cual solo falta el campeón de la Conmebol (Palmeiras o Santos) para completar la tanda que conforman hasta el momento: el Bayern Munich alemán, el Al Ahly egipcio, Ulsan Hyundai surcoreano y por supuesto, los Tigres de México.

Los regios se hicieron del anhelado título internacional derrotando el pasado 23 de diciembre al LAFC, obteniendo el pase a la competición tras tres finales perdidas con anterioridad.