W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nadie está de mala actitud entrenando: Luis Rodríguez

El lateral dejó en claro que la competencia en su puesto sigue estando latente y no se confía de su titularidad.

Monterrey (México)Actualizado a
Nadie está de mala actitud entrenando: Luis Rodríguez
Cristian de Marchena

La fecha 2 está muy cerca en este Guardianes 2021 para Tigres, quienes en medio de sus trabajos de cara al partido contra Santos, se encontraron con un pequeño enojo del delantero Nicolás López.

Al uruguayo no le gustó ser relevado a la tribuna la semana anterior previo al juego ante León, sin embargo, para Luis Rodríguez este hecho es comprensible, pues sabe que ningún futbolista no se siente agusto si no es titular o convocado. No obstante, el apodado 'Chaka' comentó que hoy por hoy nadie está entrenando con mala actitud sino al contrario, todos están totalmente a disposición de Ricardo Ferretti.

"Ahorita todos quieren jugar y si no estás adentro no estás a gusto, pero lo que veo en mis compañeros es que todos están entrenando como siempre, nadie está de mala actitud, al contrario todos están con la mejor disposición para ser utilizados", confesó Rodríguez en videoconferencia.

Por ahora, el charrua se mantiene en las prácticas y al parecer ha dejado atrás toda decepción vivida la jornada pasada, del otro lado, se desconoce si pueda ser tomado en cuenta para el duelo frente a los laguneros, mismo que para el lateral será importante para romper así una racha de once años sin victoria en la Comarca.

"Estamos conscientes de que hace mucho tiempo no sacamos un triunfo allá, vamos con esa mentalidad y esperamos transmitirlo desde el primer minuto que es lo que queremos hacer, terminar con esa racha. Uno intenta hacer su mejor trabajo y tal vez no te salgan las cosas, esperamos terminar ya con esa racha, hacer algo diferente pues siempre lo plantea uno cuando analizamos al rival y pues ya esperamos reflejarlo el fin de semana", agregó.

Por último el oriundo de San Nicolás, resaltó que no se confía de su titularidad pues la plantilla es basta en cualquier posición, cabe destacar, que por el momento Rodríguez es el único disponible para jugar por la banda derecha felina tras la salida de Eduardo Tercero del club para este semestre.

"Siempre hay competencia en este equipo primero voy a buscar mantener mi lugar e intentar ganármelo en el día a día, acá cualquiera puede estar en la banca y después ponerlo de titular y hacerlo igual que uno que está jugando regularmente", concluyó.