Tigres

Nicolás 'Diente' López no se va de Tigres

Recientemente se hablaron de ofertas de préstamo en Brasil por el charrua, quien no saldrá a menos que sea en venta

Nicolás 'Diente' López no se va de Tigres
Jose Luis Melgarejo Mexsport

El futuro de Nicolás López con Tigres está más que claro, y ese es permanecer con los felinos hasta cumplir su contrato. El uruguayo ha sido vinculado con equipos de Brasil como el Fluminense y Sao Paolo, así como el Cruz Azul en México, quienes planean hacerse del delantero en condición de préstamo. Sin embargo, fuentes cercanas al club detallaron a AS México que el sudamericano sólo saldría en venta y por ahora no hay ofertas formales de ningún club por sus servicios.

Sobre el porqué borró toda relación con los Tigres en su cuenta de Instagram, se sabe que es un pequeño enojo del atacante tras haber sido borrado de último minuto de la convocatoria ante León del sábado pasado, siendo junto a Jordan Sierra los extranjeros sacrificados para el mencionado duelo.

Al apodado 'Diente' aún le restan tres años más de contrato con los regios, con quienes registra 6 anotaciones, todas ellas en el pasado Guardianes 2020 y entrando en su mayoría como revulsivo.

A su vez, la directiva no piensa en deshacerse de ningún elemento por ahora teniendo en puerta su debut en el Mundial de Clubes del próximo mes de febrero.