W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Santos anuncia a Ayrton Preciado como positivo de COVID-19

El delantero de Santos Laguna no podrá estar este fin de semana en la jornada 2 del Guardianes 2021 frente a Tigres; Preciado aún no ve minutos este torneo.

Mexico CityActualizado a
Santos anuncia a Ayrton Preciado como positivo de COVID-19
JONATHAN DUENAS

Los casos positivos de COVID-19 en la Liga MX no paran semana a semana; Santos Laguna anunció que su delantero, Ayrton Preciado, fue aislado por haberse infectado de coronavirus. El ecuatoriano se perderá el juego de la jornada 2 del Guardianes 2021 frente a los Tigres.

"Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado. El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades", informó el club mediante un comunicado.

Preciado sin regularidad en la Liga MX

Ayrton arribó a Santos Laguna para Apertura 2018, en su torneo de presentación disputó 16 encuentros, incluidos 2 de Liguilla, aunque, no logró marcar ni un solo gol. Para el Clausura 2019 perdió protagonismo y solo jugó en 10 ocasiones. El año pasado solo pudo estar en 3 partidos, 1 con las Fuerzas Básicas Sub-20 y los demás con el primer equipo.

Para la primera fecha del Guardianes 2021, Preciado salió a la banca, pero no fue requerido por Guillermo Almada en lo que fue la primera victoria de los Guerreros en el presente semestre.