W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 2

Monterrey y Santos Laguna se ubican en la parte más alta de la clasificación con seis puntos, mientras que Cruz Azul aún no suma en este torneo.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 2
As México

Terminó la segunda fecha de este Guardianes 2021 con dos equipos a la cabeza en la clasificación. Monterrey ocupa el liderato general con sus seis puntos en este momento tras su segunda victoria, los Rayados están acompañados por Santos Laguna, quienes también han cosechado dos victorias. Completando los puestos que dan lugar directo a los cuartos de final aparecen los Pumas y Toluca con cuatro puntos. Por otra parte, tenemos tres equipos que todavía no han sumado y que se encuentran en la parte baja, incluido el Cruz Azul. Revisa aquí las estadísticas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 2

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 2
Ampliar
Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 2

Luego de la segunda fecha, sólo tenemos a dos equipos que marchan con paso perfecto este torneo. Se trata de Monterrey y Santos Laguna, quienes ahora están a la cabeza con las mismas seis unidades. Detrás de ellos aparecen Pumas y Toluca, con cuatro puntos cada uno de ellos y una buena diferencia de goles. Estos cuatro equipos estarían ocupando los puestos que dan un lugar directo a los cuartos de final.

Encabezando a los equipos de repechaje, tenemos a Puebla con las mismas cuatro unidades que Universidad Nacional y los Diablo, pero con menor diferencia de goles. Posteriormente, tenemos a Necaxa, América, Tigres, Querétaro y Mazatlán FC con tres unidades. Posteriormente, aparecen Chivas y FC Juárez con dos puntos completando los puestos de liguilla. Pachuca, Xolos de Tijuana y León estpan en este momento fuera de puestos de liguilla.

Finalmente, tenemos a los tres clubes que no han sumado un solo punto después de dos derrotas para arrancar el campeonato. Atlético de San Luis, Cruz Azul y Atlas aparecen como los últimos tres de toda la tabla general.