OFRECIDO POR CALIENTE.MX

CALIENTE.MX

Locales, favoritos para los momios en la Jornada 2

La segunda fecha del Guardianes 2021 dejará partidos interesantes y podrás ganar dinero en Caliente.mx

Locales, favoritos para los momios en la Jornada 2
Adrian Macias MEXSPORT

El Guardianes 2021 encarará este fin de semana su segunda jornada regular y podrás disfrutar de los partidos poniéndole más emoción en Caliente.mx y de pasó ¿por qué no? ganar un dinero extra apostando por tus favoritos, es por ello que aquí te dejamos los mejores momios para esta fecha.

Este viernes se abre la jornada con el duelo entre Necaxa y Atlético San Luis, donde los locales llevan mejores números al tener de arranque un -110, es decir, si apuestas 100 pesos podrías obtener una ganancia de 90.

Por su parte, para el sábado podrás encontrar en Caliente.mx partidos muy interesantes para apostar, empezando con el duelo entre Guadalajara y Toluca, en el cual Chivas tiene un momio de -118, seguido del duelo Cruz Azul vs Puebla, para el cual La Máquina cuenta con un momio de -188 y La Franja +525, momio que en caso de que los camoteros den la campanada en el Estadio Azteca, podrías obtener una ganancia positiva importante.

Para finalizar la cartelera sabatina, Caliente.mx nos ofrece los números del choque entre Monterrey y América, duelo que marcará el debut de Santiago Solari en el banquillo azulcrema y por el cual la victoria de los Rayados tiene un momio de -106.

En el resto de la fecha dos que se jugará entre domingo y lunes aparecen los dos finalistas del torneo anterior, pues Pumas recibirá a Mazatlán en el Olímpico Universitario y para el cual tiene números de -120, es decir si tu inviertes 100 pesos en la victoria auriazul, podrías 83 pesos. Mientras tanto, el Campeón del futbol mexicano, León, recibirá a su hermano Pachuca, para este cotejo, La Fiera registra hasta el momento un -112, por lo que en caso de apostar por su triunfo podrías ganar el doble.

Para meter tus picks favoritos de la Liga MX, no olvides visitar la página de Caliente.mx donde además de diversión, podrías obtener dinero.