W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
3
Ángel Zaldívar 80',Ernesto Vega 83',Jesús Angulo 93'
Rayados MTY
1
Avilés Hurtado 35'
Finalizado

Chivas - Monterrey (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Monterrey en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Chivas 3 - 1 Monterrey, Liga MX

90+4

¡SE ACABÓ EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas de Guadalajara, con goles de Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Jesús Ricardo Angulo, vence a Rayados de Monterrey en partido de la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! El Rebaño consigue el tercero de la noche. Jesús Ricardo Angulo amaga dentro del área, saca un remate dentro del área y Hugo González desvía de gran manera. El balón se estrella en el larguero. Lamentablemente para Rayados, el rebote le cayó nuevamente a Angulo, quien ahora sí la mandó al fondo. Esto está 3-1.

90+1

Con este resultado, Chivas llegaría a 26 puntos y podría recibiría el partido de repechaje en su casa. Monterrey caería al quinto lugar con 29 puntos. Parece que los Rayados irán al repechaje. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

89

Alfonso González disputó, de manera imprudente, un balón con Hiram Mier. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla al mediocampista de Rayados. 

87

El partido está llegando a su recta final. Los rojiblancos están cerca de quedarse con tres puntos importantísimos. 

84

¡GOLAAAAAAAZOOOOOO! ¡GOOOOOOOOOLAAAAAZOOOOOOOOO DE LAS CHIVAAAAAAAS! Alexis Vega encontró un rebote fuera del área, controló y sacó un riflazo inclemente para vencer a Hugo González. El Rebaño le da la vuelta en casa. 

83

Dicen que gol perdonado es gol en contra. Janssen dejó escapar una increíble y las Chivas ya le cascaron el empate. 

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Zaldívar remata dentro del área, a segundo palo, y remata de cabeza para vencer a Hugo González. Antuna metió un gran servicio. 

79

Cambios de Monterrey: Entran Rogelio Funes Mori, Carlos González y Alfonso González. Salen Ángel Zapata, Vincent Janssen y Avilés Hurtado.

78

Cambios de Chivas: Entran Alan Torres y Oribe Peralta. Salen Fernando Beltrán y Antonio Briseño.

76

Monterrey tuvo para finiquitar el partido, pero perdonó de manera inverosímil. Chivas tiene otra oportunidad para buscar el empate. 

74

¡LO QUE SE PERDIÓ JANSSEN! ¡INCREÍBLE! Maximiliano Meza llegó por el costado derecho y sirvió un balón inmejorable para Vincent Janssen. El holandés quedó solo frente a Gudiño y falló frente al arco. 

72

Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Chivas se quedaría en 23 puntos y por el momento permanecería en la octava posición. Monterrey se quedaría con la tercera plaza en caso de que este resultado sea definitivo. 

70

Cambio de Monterrey: Sale Dorlan Pabón e ingresa Maximiliano Meza. 

69

Uriel Antuna vuelve a llegar por esta costado y sirvió un centro interesante que es rechazado por la defensa. Al final, el árbitro marca fuera de lugar.

68

Antuna filtra un balón por izquierda para la pasada del Pocho Ponce. Dorlan Pabón, en tareas defensivas, termina desviando de manera correcta. 

66

Fernando Beltrán se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un contragolpe encabezado por Avilés Hurtado. 

65

Dorlan Pabón saca un disparo largo desde fuera del área. El balón se fue desvadísimo del arco defendido por Raúl Gudiño. 

64

Cambio de Chivas: Sale Jesús Molina e ingresa Ángel Zaldívar.

63

Dorlan Pabón busca la pelota por el costado y tiene un duelo ante Miguel Ponce. El lateral de Chivas le cierra de manera correcta y le roba el esférico. 

62

Uriel Antuna desborda por izquierda y consigue un tiro de esquina a favor. Chivas trata de empujar en busca del empate. 

61

¡GUDIÑO SALVA A LAS CHIVAS! Gallardo recibe un balón de Janssen dentro del área. El extremo de Monterrey saca un balazo potentísimo. Gudiño rechaza de manera correcta hacia el córner. 

60

Jesús Molina encuentra un balón por lo alto. El mediocampista y capitán de Chivas alcanza a rematar de cabeza, pero su intento sale muuuuy desviado. 

58

Chivas de Guadalajara sigue teniendo el esférico, sin embargo, les cuesta mucho generar hacia el frente. Hugo González ha tenido un partido muy tranquilo esta tarde. 

57

Cambio de Monterrey: Sale Aké Loba e ingresa Sebastián Vegas.

56

Fernando Beltrán trata de salir entre dos jugadores. Ángel Zapata termina cometiendo falta sobre el 'Nene'. El árbitro no muestra tarjeta. 

55

Vincent Janssen queda tendido sobre el césped. Hiram Mier llegó a apretarlo por detrás y terminó cometiendo falta sobre el holandés.

54

Aké Loba se lleva la tarjeta amarilla tras una falta en la mitad de la cancha.

Miguel Ponce, por izquierda, sirve un balón para la llegada de Jesús Molina. El mediocampista disputa el balón y Jesús Gallardo también va por arriba. El mediocampista pide tiro de esquina, el árbitro no lo concede. 

52

Avilés Hurtado mete un pase raso dentro del área buscando a Aké Loba. Gilberto Sepúlveda rechaza de manera correcta. 

51

Cambio de Chivas: sale Jesús Sánchez e ingresa Jesús Ricardo Angulo. 

50

Avilés llega a velocidad por el costado izquierdo y sirve hacia el centro para la llegada de Aké Loba. El pase no fue muy preciso y el marfileño no pudo controlar. 

49

Jesús Gallardo se lleva un balonazo en zonas blandas. Jesús Sánchez le ayuda a doblar las piernas. El jugador de Rayados podrá permanecer en el terreno de juego. 

47

¡MONTERREY YA AVISÓ! Dorlan Pabón amaga dentro del área y tira un gran servicio dentro del área. Avilés Hurtado remata de chilena, pero su disparo termina saliendo muuuuuy desviado del arco de Raúl Gudiño. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Los 22 futbolistas que terminaron la primera mitad regresan al terreno de juego. Chivas buscará darle la vuelta al marcador para aspirar a una mejor posición en la liga. 

Por si se lo perdieron: este es el gol que tiene a Monterrey arriba en el marcador. Dorlan Pabón metió un servicio dentro del área y Avilés Hurtado apareció para rematar de cabeza y vencer al guardameta Raúl Gudiño. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Chivas ha tenido más tiempo la posesión del balón, sin embargo, Monterrey se puso arriba en el marcador gracias a un gol en jugada parada. 

Posesión
62.1%37.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 62%37%
  • 63%36%
  • 64%35%
  • 65%35%
  • 75%25%
  • 62%38%
  • 39%60%
  • 71%28%
  • 62%37%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
63
62
balones recuperados
27
27
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AKRON! Monterrey, con gol de Avilés Hurtado, vence a Chivas en partido de la jornada 17 del Guardianes 2020. 

45

Chivas trata de encontrar el empate antes de que termine esta primera mitad. Esperemos que el segundo tiempo tenga un ritmo más dinámico.

44

Dorlan Pabón mete un servicio peligrosísimo dentro del área buscando a Vincent Janssen. Raúl Gudiño se estira y desvía hacia el tiro de esquina. 

42

Gilberto Sepúlveda se suma de manera sorpresiva al ataque y termina tocando con Alexis Vega dentro del área. El exjugador de Toluca trata de controlar y Nico Sánchez le saca el esférico. La banca del Rebaño pide penal, el árbitro vio la jugada y no lo sancionó. 

41

Jesús Sánchez se queja de un golpe tras chocar con Gallardo en la jugada pasada. Los rojiblancos empujan en busca del empate. 

40

Jesús Sánchez trata de llegar a línea de fondo por derecha, pero Gallardo le roba el pelota y comienza un contragolpe. La jugada terminó en el área de Chivas, pero sin un desenlace positivo para los visitantes. 

38

Este es un duro golpe al ánimo de los jugadores de Chivas. El Rebaño se veía ligeramente mejor antes del gol. Veremos cómo reaccionan a este balde de agua fría. 

36

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOOOOOOS! Avilés Hurtado pone a Monterrey arriba del marcador. El colombiano remató de cabeza tras un servicio, a pelota parada, de Dorlan Pabón. 

34

Nico Sánchez toma el balón y mete un pase frontal para Aké Loba dentro del área. El marfileño no puede controlar y se escapa una buena opción. En la jugada pasada, Avilés Hurtado trató de regatear a Mier dentro del área, pero el central de Chivas le quitó el balón. 

33

Vincent Janssen y Aké Loba lleva tiempo sin aparecer. Los dos delanteros de Rayados tendrán que apretar si no le quieren dejar su lugar a Rogelio Funes Mori para el complemento. 

31

Dorlan Pabón vuelve a sacar un remate desde fuera del área. El disparo del colombiano termina en las manos de Raúl Gudiño. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Raúl Gudiño y Hugo González no han sido tan exigidos. 

29

Alexis Vega trata de filtrarle un balón a Jesús Sánchez dentro del área. El balón queda muy largo para el lateral. 

27

Alexis Vega toma la pelota, encuentra un espacio y se atreve a sacar un disparo desde fuera del área. El remate, lamentablemente para su causa, termina saliendo muy al centro. Hugo González se quedó con ese esférico fácilmente. 

25

Parece que Fernando Beltrán podrá permanecer en el terreno de juego. Angulo, Torres y Macías ya empezaron a acelerar sus movimientos de calentamiento en caso de que se necesitara hacer una modificación. 

24

Fernando Beltrán queda muy sacudido después de disputar una pelota con Zapata. 'El Nene' ya está siendo atendido por el cuerpo médico.

22

Ponce, por izquierda, y Sánchez, por derecha, apoyan a los mediocampistas de Chivas cuando estos tienen la posesión de la pelota.

20

Continúa el duelo entre Vincent Janssen y Tiba Sepúlveda. En esta ocasión, el defensa de Chivas gana y manda el balón para un saque de banda. 

19

La posesión del balón ha sido repartida en este partido de la jornada 17. Chivas ya no puede entrar a liguilla de manera directa, pero necesita la victoria para quedar mejor ubicado en el repechaje. 

17

Uriel Antuna tomo el balón, recorre hacia el centro y termina sacando un remate que pasa cercano del arco de Hugo González. El extremo comienza a consolidarse con los rojiblancos. 

15

Vincent Janssen trata de entrar entre dos defensa del Rebaño Sagrado. Gilberto Sepúlveda termina cometiendo falta. Monterrey tiene tiro libre a favor. 

14

Chivas, con su línea de cinco en el fondo, se ve muy sólido en el fondo. Vucetich propuso este esquema para neutralizar a Janssen y Loba. No obstante, al frente, los rojiblancos no han podido proyectar. 

12

Aké Loba disputa una pelota con Jesús Molina. El marfileño consigue una banda a favor de los Rayados de Monterrey.

10

Vincent Janssen cambia de juego por izquierda con Jesús Gallardo. El lateral del Tri mete un servicio interesantísimo dentro del área para el ariete holandés. Antonio Briseño se cruza en la trayectoria del balón y desvía. El árbitro, de manera increíble, no concede el tiro de esquina. 

9

¡MONTERREY CONSIGUE LA PRIMERA DE PELIGRO! Dorlan Pabón saca un remate potente desde fuera del área. El disparo del colombiano se termina yendo desviado del arco de Gudiño. 

8

Dorlan Pabón mete un balón frontal muy peligroso dentro del área. Uriel Antuna, con la cabeza, alcanza a desviar con la cabeza. Monterrey tendrá saque de banda. 

6

Los dos equipos se estudian en estos primeros minutos en el Estadio Akron. Chivas se vio bien ante Pumas a pesar de los problemas extracancha. Veremos qué versión ofrece el Rebaño esta tarde. 

4

Aké Loba toca el balón con Vincent Janssen. El holandés toma la pelota y saca un remate desde fuera del área. El disparo no llevaba mucho y termina yendo al centro. Raúl Gudiño contiene el avance del exjugador del Tottenham. 

3

Vincent Janssen arranca el partido como titular. El holandés jugó los minutos finales de la final de vuelta ante Xolos de Tijuana y mostró muchas ganas en el periodo que estuvo en la cancha. 

2

Nico Sánchez se suma al ataque por sorpresa y termina sacando un disparo que pasa desviado del arco defendido por Raúl Gudiño. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Monterrey sale con la obligación de sacar los tres puntos en condición de visitante. Los Rayados tienen enfrente a un equipo muy complicado como lo es Chivas. 

El conjunto regiomontano viene de conquistar la Copa MX a mitad de semana ante Xolos de Tijuana. Monterrey viene con toda la motivación para vencer al Rebaño Sagrado y así buscar un lugar entre lo primeros cuatro lugares de la tabla. Mohamed manda un once con algunas modificaciones, pero que luce bastante competitivo. 

Alineación Monterrey

Por su parte, los Rayados van de arranque con:

Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Ángel Zapata, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Aké Loba y Avilés Hurtado. 

¡Lista la alineación titular de las Chivas! Guadalajara de arranque a este partido ante Rayados con:

Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Antnio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega. 

Así luce el vestidor de las Chivas en este momento. El Rebaño saldrá al terreno de juego con su tradicional vestimenta rojiblanca de locales al terreno de juego, una de las playeras más cotizadas de este semestre. 

No tienes pretexto para perderte el partido de esta tarde. Revisa aquí el horario de inicio de este partido de acuerdo con tu zona geográfica y apoya a tu equipo favorito en el cierre del Guardianes 2020. 

¡Llegaron las Chivas! Los jugadores del Rebaño ya están en casa para la disputa de los tres puntos. Concentración y determinación en el rostro de los futbolistas rojiblancos. 

Liguilla y repechaje al momento del Guardianes 2020 de Liga MX

Guardianes 2020

Liguilla y repechaje al momento del Guardianes 2020 de Liga MX

Este fin de semana se definirán los enfrentamientos del repechaje y los cuatro equipos que estarán clasificando directamente a los cuartos de final. En este momento, ya sabemos cuáles serán los 12 equipos que estén en la disputa por el título luego de que FC  Juárez y Mazatlán FC se quedaron sin posibilidades matemáticas. 

Para Fernando Beltrán, la disciplina de Chivas ya tocó fondo

CHIVAS

Para Fernando Beltrán, la disciplina de Chivas ya tocó fondo

La expulsión del plantel de cuatro jugadores de las Chivas, ha generado múltiples reacciones al rededor del plantel rojiblanco. Fernando Beltrán se pronunció al respecto y aseguró que la disciplina es fundamental para poder tener una carrera exitosa en el futbol mexicano. 

Antonio Mohamed: “Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución”

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución”

Los Rayados llegan con un excelente estado anímico a este partido. Antonio Mohamed destacó recientemente que Monterrey es el actual campeón de Concachampions, de Copa MX y fueron los últimos campeones del futbol mexicano luego de que se canceló el Clausura 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Dieter, “Chofis”, “Gallito” y Peña, fuera de Chivas por indisciplina

CHIVAS

Dieter, “Chofis”, “Gallito” y Peña, fuera de Chivas por indisciplina

Las polémicas extra cancha siguen afectando a las Chivas este torneo. Durante la semana, la directiva de Guadalajara confirmó las bajas definitivas de Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez por cuestiones de indisciplina. 

Los Rayados están viviendo un excelente momento en esta etapa final de la campaña. El equipo regiomontano tiene cuatro triunfos de manera consecutiva. No pierden desde la jornada 12 cuando cayeron ante los Tigres en el Clásico Regio. Además, acaban de ser campeones de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana 

Por su parte, los Rayados tienen una excelente oportunidad de meterse a la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Como Pumas y Cruz Azul se enfrentan esta jornada, alguno de los dos tendrá que dejar puntos, por lo que los Rayados podrían saltar hasta la segunda posición con una victoria. El equipo de Antonio Mohamed finalmente comienza a lucir como uno de los serios candidatos a ll título del futbol mexicano. 

PTPJPGPEPP
32916781
42916925
52916853
62716763
72516673

Este ha sido el paso reciente de las Chivas en el Guardianes 2020. Los rojiblancos marchan con paso de dos triunfos, dos empates y solo una derrota en sus cinco encuentros más recientes. Su último duelo fue en emocionante empate ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Hoy vuelven a casa con la esperanza de sumar los tres puntos. 

Así llega Chivas al partido de esta tarde en la clasificación general. Los rojiblancos tienen 23 unidades y se ubican en el octavo puesto. Sin embargo, las cosas están muy parejas en esta zona, por lo que este resultado determinará si disputan el repechaje en casa o si si tendrán que ir a visitar a alguien. El equipo de Víctor Manuel Vucetich podría caer hasta el décimo puesto en caso de una derrota y una combiación desfavorable. 

PTPJPGPEPP
62716763
72516673
82316655
92216646
102116637

Estos son algunos de los números con los que llegan Chivas y Monterrey  al partido de esta noche. Los regiomontanos tienen ventaja en puntos, partidos ganados y goles a favor. Sin embargo, todo puede suceder en la última fecha y Guadalajara quiere dar la sorpresa. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Guadalajara cierra su participación en la fase regular de este Guardianes 2020 ante los Rayados. Los rojiblancos quieren demostrar que pueden ser protagonistas esta campaña a pesar de los problemas fuera de la cancha de los futbolistas. 

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs Monterrey que tiene gran importancia para el acomodo de la liguilla del futbol mexicano. Guadalajara está de nueva cuenta bajo las luces por sus escándalos extra cancha y ahora debe enfrentar el último partido de la campaña regular. Ahora, necesitan conseguir la victoria, o podrían caer algunos lugares en la tabla general y perder la localía al momento de disputar el repechaje. Del otro lado, los Rayados tienen una última gran oportunidad de colarse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general. El silbatazo inicial de este encuentro se dará en punto de las 17:00 horas de este sábado 7 de noviembre en la cancha del Estadio Akron.

Chivas

Una vez más, Guadalajara se está viendo en vuelto en problemas extra cancha con algunos de sus futbolistas. Esta semana, la directiva dio de baja definitiva a José Juan Vázquez, Javier Eduardo López, Dieter Villalpando y Alexis Peña. Estos cuatro elementos rompieron las reglas del club y ya no jugarán ni en las fuerzas básicas. Ahora, El Rebaño tiene que dejar atrás esto e ir en busca de los tres puntos. Aunque los rojiblancos ya tienen asegurado su lugar en el repechaje, quieren mantenerse dentro de los ocho mejores y eso lo conseguirán si logran llevarse la victoria en este encuentro.

As a seguir, Alexis Vega: El delantero necesita aparecer más veces si quiere consolidarse con El Rebaño.

Monterrey

El equipo que dirige Antonio Mohamed es posiblemente uno de los que vive mejor momento en el futbol mexicano. Los Rayados no solo tienen una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en este Guardianes 2020, sino que vienen de ser campeones de la Copa MX. Los Rayados presumen ser los actuales campeones de la Concachampions y los últimos ganadores del futbol mexicano en el Apertura 2019. Ahora, llegan con gran motivación, ya que tienen la oportunidad de meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general con un triunfo y obtener su boleto directo a los cuartos de final.

As a seguir, Avilés Hurtado: El atacante colombiano está volviendo de una lesión y quiere demostrar que puede llegar en buen ritmo a la liguilla.

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Monterrey de la Liga MX.