W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución”

Tras la obtención de la Copa MX, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, confesó que esta noche se festeja, pero mañana ya piensan en Chivas.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed: “Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución”
Jorge Martinez

Luego de conseguir la Copa MX frente a los Xolos de Tijuana esta noche en la cancha del Gigante de Acero, Antonio Mohamed mencionó que es un orgullo muy grande pertenecer a una institución como Rayados, vigentes campeones de prácticamente cualquier torneo del fútbol mexicano.

Sí, primero que nada, muy contento por la institución. Por la gente que nos apoya en todo momento, este título es para la afición que no pudo estar en presencia física, pero seguramente en su casa festejando”, indicó Mohamed.

“Merecimiento este grupo que siempre está como que se sabe reponer. Estoy orgulloso de pertenecer a este club, y ahora a descansar para dar la lista que ahora el viaje de Guadalajara y esto continúa”, añadió Tony tras el término de la Final de vuelta.

El ser los actuales campeones de Liga, Copa MX y Concacaf, Mohamed le dio el crédito a sus futbolistas, que se interpusieron a las cosas ajenas al fútbol y que no estuvo en sus manos todo lo que sucedió para conseguir este hito.

Hubo situaciones que no están en manos de nosotros ni de nadie lo que sucedió el torneo pasado, por eso hemos somos los campeones vigentes de copa, Concacaf, liga. No es fácil llegar a esta instancia, te vuelvo a repetir estoy muy contento pero bueno hay que festejar hoy y mañana a pensar en lo que sigue”, finalizó.