W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 7

Puebla consiguió la goleada más abultada del fin de semana, mientras que los Pumas volvieron al camino del triunfo después de tres empates de manera consecutiva.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 7
As México

La séptima fecha del campeonato Guardianes 2020 del futbol mexicano concluyó con muchos goles y grandes emociones. Puebla volvió a demostrar que puede ser el equipo revelación de este torneo y volvió a conseguir una victoria por goleada. También, los Pumas mostraron su mejor versión en lo que va de este semestre y se llevaron otros tres puntos. Revisa aquí todos los resultados de la séptima fecha del Apertura 2020 en el futbol mexicano.

Partidos y resultados Guardianes 2020, Jornada 7

Partidos y resultados Guardianes 2020, Jornada 7
Ampliar
Partidos y resultados Guardianes 2020, Jornada 7

Para comenzar con esta séptima fecha, Puebla recibió a Toluca para propinarles una goleada de 4-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Los camoteros llevaban tres partidos consecutivos perdiendo, por lo que este resultado les permitió recuperar terreno en la clasificación general y buscan ganar de nueva cuenta el título de equipo revelación, pues La Franja lleva un buen rato sin aparecer en la liguilla del futbol mexicano.

También, los Pumas consiguieron una importante victoria con la que se mantienen como el único invicto en esta temporada. El equipo que dirige Andrés Lillini cortó una racha de cuatro empates consecutivos que tenían y derrotaron 3-0 a los Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario. De esta manera, Universidad Nacional sigue siendo la única escuadra de este Guardianes 2020 tras siete encuentros disputados.

La sorpresa del fin de semana podría ser Mazatlán FC. Los ‘Bucaneros’ arrancaron en el último lugar de la clasificación y lograron sacarle el empate a los Tigres en el tiempo agregado para quedar 1-1. Tanto los de Sinaloa como los regiomontanos han quedado a deber en función de sus respectivas expectativas y buscan corregir el rumbo de la temporada lo antes posible.

Mientras tanto, el América consiguió el único triunfo de un visitante para esta jornada luego de imponerse 1-2 al Atlético de San Luis, el resto fueron equipos locales llevándose el botín. Cruz Azul volvió a mostrar su poderío y esta vez goleó 3-0 a los Rayos de Necaxa. Santos Laguna finalmente pudo salir de la parte baja luego de ganarle 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. También, los Rayados vinieron de atrás y derrotaron 2-1 al FC Juárez.

El otro empate que tuvimos fue el 0-0 entre Chivas y Pachuca. Por segunda ocasión en este torneo, un partido quedó igualado sin goles en la cancha del Estadio Akron. Guadalajara debuto este torneo con el mismo marcador ante León.