W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán 1-1 Tigres

Mazatlán arrebata empate a Tigres en la jornada 7 del Guardianes 2020

El séptimo tanto de Gignac en el torneo no fue suficiente. El equipo sinaloense rescató un punto al 90+6', gracias al remate de cabeza de Miguel Sansores.

Monterrey (México)Actualizado a
El séptimo tanto de Gignac en el torneo no fue suficiente. El equipo sinaloense rescató un punto al 90+6', gracias al remate de cabeza de Miguel Sansores.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Por tercera ocasión al hilo, los Tigres dejaron ir puntos sobre la recta final, esta vez ante Mazatlán, dejándose empatar 1-1, esto en partido correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El duelo inició de gran forma para los visitantes quienes al 5' inquietaron a Miguel Fraga con un disparo de larga distancia por parte de André Pierre-Gignac que pasó muy cerca del travesaño rival.

Pero fue hasta el 14' que apareció la jugada más clara del primer tiempo, comenzando en los pies de Guido Pizarro fuera del área hasta culminar con un servicio hacia Eduardo Vargas, el chileno no hizo un buen contacto e impactó su remate en la base del poste, ahogando el grito de gol en el cuadro felino.

El conjunto de Ricardo Ferretti siguió insistiendo y pese al dominio total el partido se estancó ante las imprecisiones ocasionadas por la lluvia, misma que hacía más lento el encuentro.

Para el segundo tiempo los del 'Tuca' buscaban con cambios en su alineación poder abrir el marcador, ahora en los botines de Luis Quiñones que al 68' no pudo direccionar su zurdazo con claridad al arco de los 'piratas', manteniendo el cero en los cartones.

Fue hasta el 77' que por fin los regios abrieron el marcador en la batuta de su goleador, Gignac, el francés cabeceó un buen servicio de Quiñones para marcar el 1-0 y su séptimo en su cuenta individual, dándole más tranquilidad para la causa auriazul.

Pero la recta final de Tigres fue una 'calca' de lo que les ha pasado en los últimas dos jornadas, y es que nuevamente sufrieron y fueron alcanzados con un golazo de Miguel Sansores al 97', dejando ir puntos por tercera vez consecutiva y traer solo un punto que los deja con 10 unidades.

Mazatlán por su parte llega a 6 y por lo menos este viernes no dormirá como sotanero de la clasificación.