CORONAVIRUS

Cómo pagar en Liverpool, Suburbia o Palacio de Hierro durante la cuarentena

A pesar de que estos centros comerciales permanecen cerrados por la pandemia del Coronavirus, existen diversas formas de realizar el pago de tus tarjetas de crédito

MéxicoActualizado a
Cómo pagar en Liverpool, Suburbia o Palacio de Hierro durante la cuarentena

México se mantiene en Fase 3 de propagación del Coronavirus mientras las autoridades sanitarias están a la expectativa de llegar al pico de la curva epidémica. En nuestro país se han registrado 51 mil 633 contagios confirmados y 5 mil 332 muertes a causa del COVID-19. Mientras se mantenga la fase de contagio acelerado, los centros comerciales y tiendas departamentales deberán permanecer cerradas con el fin de cumplir las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Sin embargo, te decimos cómo puedes realizar tus pagos de tarjeta de crédito desde la comodidad de tu hogar. Incluso, estas tiendas han habilitado la posibilidad de diferir tus deudas si es que así lo requieres. 

¿Cómo pagar tu tarjeta Liverpool?

Esta tienda departamental ofrece múltiples opciones para pagar tu tarjeta ahora que las sucursales están cerradas. Además, ni siquiera tendrás que salir de tu casa. La primera de ellas es accediendo al portal Liverpool.com.mx y realizar el pago ahí mismo. También, puedes descargar la aplicación Liverpool Pocket para cualquiera de tus dispositivos móviles y realizar estemovimiento, siempre y cuando tengas alguna tarjeta de débito BBVA o Citibanamex.

También, podrás realizar tu pago a través de los servicios de banca el línea o en las ventanillas de de BBVA, HSBC, Citibanamex, Inbursa, CI Banco y Mifel.

¿Cómo pagar tu tarjeta Suburbia?

Para poder pagar tu tarjeta Suburbia, ni siquiera es necesario que salgas de tu casa. Esta tienda ha habilitado formas de pago en línea a en BBVA, HSBC y Banorte. Para poder hacerlo, tendrás que acceder al portal bancario de tu preferencia ir a la opción de Pago de Servicios, seleccionar la opción pago de tarjeta departamental, ingresar los datos de tu tarjeta, verificar tu identidad y con eso podrás realizar el pago. Si tienes alguna duda más específica, puedes consultar este tutorial en pdf que el sitio oficial de Suburibia tiene habilitado.

No obstante, si la tecnología no es lo tuyo, también puedes acudir a tu practicaja BBVA más cercana y depositar el dinero en efectivo.

¿Cómo pagar tu tarjeta Palacio de Hierro?

El Palacio de Hierro también tiene la opción de realizar tu pago a través de los portales de Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander. En cualquiera de estos sitios, tendrás que acceder a la sección de pago de servicios para poder realizarlo.

En caso de que prefieras realizar el pago en sucursal, deberás hacer el deposito en las siguientes cuentas.

  • Banamex: Cuenta 870/69886
  • BBVA: Cuenta CIE 516221
  • Santander: Cuenta Convenio 0978

Cómo diferir los pagos de mi tarjeta departamental

Si lo que deseas o necesitas es diferir la cantidad de dinero que debes en hasta cuatro meses, estas tiendas también se han sumado a esta forma de apoyar a sus clientes hasta el 30 de abril y estos son los pasos que debes seguir en cualquiera que sea tu caso.

  • Llamar al 443 689-20141 (Suburbia) 443 689-2040 (Liverpool) 
  • Marcar la opción 1 en el teclado
  • Digitar los 16 números de tu tarjeta de crédito
  • Digitar el número de meses que requieres
  • Macar tu número celular a 10 dígitos.