CORONAVIRUS

Apps que sirven para hacer súper a domicilio en México ante el coronavirus

Algunas tiendas de autoservicio cuentan con su propia plataforma para hacer compras en línea durante la cuarentena como Superama y Comercial Mexicana.

MéxicoActualizado a
Apps que sirven para hacer súper a domicilio en México ante el coronavirus

Para poder estar el mayor tiempo posible en casa, hay aplicaciones que te facilitan la vida en esta complicada época debido a la pandemia de Coronavirus. Apps hay miles para descargar, pero realmente las que mencionaremos más adelante, podrían hacer la diferencia entre que los contagios disminuyan en cantidad, hablamos de las aplicaciones para hacer el súper en línea.

Rappi: Además de comida, como mencionamos en nuestra nota de aplicaciones para pedir comida, esta app te ofrece la opción de que te hagan el súper. Escoges tu tienda, productos y listo, el repartidor lo lleva hasta la puerta de tu casa.

Superama: Está app te permite escoger entre toda la gama de productos que ofrece esta tienda y es de manera directa, debido a que no hay intermediarios en el envío.

La Comer: Al igual que Superama, Comercial Mexicana ofrece su variedad de productos para llevarlos a la comodidad de tu hogar.

Cornershop: Esta app te ofrece elegir la tienda de tu preferencia, escoges los productos que necesitas y pones tu dirección, para que un repartidor te los entregue.

Mercadoni: La aplicación te ofrece la posibilidad de pedir productos de tiendas gourmet (City Market), además de algunos otros productos más especializados como licores.