W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 17 del Apertura 2019

En los nueve partidos del fin de semana se marcaron 22 goles en lo que fue una de las fechas menos productivas en lo que va de la fase regular del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 17 del Apertura 2019
Edgar QuintanaMEXSPORT

Si bien la décimo séptima fecha de la Liga MX fue de las más bajas en cuanto a goles, eso no fue impedimento para que tuviéramos vibrantes partidos como fue la victoria de Santos sobre el América que sirvió a los de Torreón para ser líderes generales de la competencia con 33 puntos.

Partidos y resultados de la jornada 17 del Apertura 2019

Ampliar

La actividad del fin de semana inició con el empate a un gol entre Puebla y Pumas en un resultado que no le sirvió de mucho al conjunto universitario en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla. En jornada del día de muertos, Atlas tuvo una derrota de espanto que los aleja de la fiesta grande al caer en casa contra el Atlético San Luis por un marcador de 2-1.

Ya en jornada sabatina, Querétaro y Tigres protagonizaron el único cero a cero de la jornada en lo que fue un partido que no brindó muchas emociones. Uno de los juegos que llegaba con altas expectativas era el enfrentamiento de América vs Santos que terminó con una victoria de los de Almada de 2-1 en el Estadio Azteca. Por su parte, Monterrey estaba protagonizando uno de los 'osos' del de fin semana al estar cayendo frente a Veracruz en casa pero finalmente Funes Mori apareció para sacar el empate.

Necaxa no pudo frente al Pachuca al perder como local por un marcador similar al de Santos. Al mediodía del domingo, Chivas dio señales de vida al vencer 3-1 al Toluca en el Nemesio Diez en lo que fue la tarde Alan Pulido al anotar su doblete. Por la tarde, FC Juárez goleó 3-0 a Tijuana y la jornada finalizó con un empate a un gol entre León y Morelia.