Monterrey 1-1 Veracruz

Rayados iguala ante Veracruz y queda al borde de la eliminación

Este resultado de empate dejó a los albiazules al borde la eliminación restando dos jornadas para que culmine la Fase Regular.

Rayados iguala ante Veracruz y queda al borde de la eliminación
Jorge Martinez MEXSPORT

En pleno 2 de noviembre, día de muertos, Rayados ha quedado moribundo en el Apertura 2019 al empatar a un gol ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Dentro del terreno de juego, los dirigidos por Antonio Mohamed hicieron todo por llevarse el resultado que los dejara con posibilidad de Liguilla, pero con una sola jugada los Escualos se estaban llevando el resultado.

La imprecisión estuvo a la orden del día por parte de los albiazules, Rogelio Funes Mori se cansó de fallar, igual Dorlan Pabón o Jesús Gallardo.

Los rojos bien parados atrás, táctica que le salió a la perfección pues al minuto 65 concretarían su anotación vía contragolpe de Jesús Henestrosa, quien puso gran servicio a Kazim, quien de cabeza la mandaría guardar.

Conforme iba avanzando el partido a los jugadores locales se les veía sumamente desesperados y la tribuna furiosa pues el equipo que más aman no les responde.

En el cierre del partido, los del Cerro de la Silla lograrían el gol del empate, de tanto insistir Rogelio Funes Mori tendría su premio, pero demasiado tarde, ya no habría oportunidad para la remontada.

Los únicos contentos en el templo albiazul fueron los jugadores del Tiburón, quienes lograron sacar unidades del BBVA.

Con 21 unidades, Rayados prácticamente dice adiós a la Liguilla, sí, aún están a dos puntos de zona de clasificación, pero su futbol no da para más, además que solo quedan dos jornadas.