América vs Santos

Jugadores de América rinden homenaje a Diana González

Los elementos de Las Águilas saltaron a la cancha del Estadio Azteca para el calentamiento con una playera en memoria de la fallecida futbolista azulcrema.

Jugadores de América rinden homenaje a Diana González
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Los jugadores del América saltaron a calentar en la cancha del Estadio Azteca con una playera blanca. En ella se podía ver a el rostro de Diana González, jugadora de las Águilas femenil que falleció ayer por hipoglucemia.

Además de ver a la jugadora en las camisetas blancas, a lado de ella figuraba el número 20, dorsal de la jugadora y un moño negro. Antes de iniciar el enfrentamiento contra Santos Laguna, en las bocinas del estadio, se anunció repetidas ocasiones que se guardaría un minuto de silencio por su deceso.

Playera en memoria de Diana González, fallecida jugadora del América

También se proyectó un vídeo en las pantallas de Diana. Mostraron algunos de sus momentos más recordados con los colores Azulcrema. La afición por momentos aplaudió.

La Liga MX Femenil le hizo un homenaje similar en sus redes sociales. Colocando entrevistas y actuaciones de Diana con el América. Las Águilas del cuadro femenil pospusieron su juego frente a Cruz Azul en la penúltima jornada del certamen. Aún no se da a conocer la fecha en la que jugarán