W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Tigres

Veracruz y Tigres femenil protestan parando el juego

Las Escualas y las Felinas sí se pusieron de acuerdo y por treinta y cinco segundos nadie tocó el esférico después de que se diera el pitazo inicial.

Mexico CityActualizado a
Veracruz y Tigres femenil protestan parando el juego
Captura de Pantalla Tibuvisión

El anterior viernes, el Veracruz no jugó por más de cuatro minutos frente a los Tigres de Ricardo Ferretti, eso les costó dos anotaciones que después no fueron bien vistas por el gremio futbolistico. Faltaba el duelo de la femenil entre las mismas escuadras, el desenlace fue diferente.

El encuentro inició a las cinco de la tarde en el Luis 'Pirata' Fuente, el silbante Guillermo Michel, pitó, las jugadoras de Tigres que tenían el saque tocaron levemente el esférico para dar inicio con el compromiso, sin embargo, segundos después comenzaron a hacer movimientos de calentamiento en sus lugares al igual que las jugadoras del Veracruz.

Pasaron 35 segundos, Tigres movió hacía un costado y rápido las Escualas salieron de su zona para presionar y continuar con el juego. A comparación con encuentros masculinos de la Liga MX y Liga de Ascenso, no fue el minuto o los 180 segundos como lo había pactado Veracruz el viernes anterior frente a los Tigres.