W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cinco jugadores a seguir de la Selección Mexicana en fecha FIFA

Para la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado de Gerardo Martino presenta una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados como son Lainez y Héctor Herrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cinco jugadores a seguir de la Selección Mexicana en fecha FIFA

Este próximo viernes 11 de octubre la Selección Mexicana debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermudas con una lista que presenta jugadores interesantes. Ante ello, aquí te decimos los jugadores a tomar en cuenta del 'Tri' durante esta fecha FIFA.

José Juan Macias

En el presente año futbolístico el delantero está viviendo su mejor momento con el León. En la actual campaña lleva seis anotaciones situación que despertó el interés del 'Tata' Martino quien lo convocó para el juego contra Trinidad & Tobago en lo que fue su debut en selección mayor. Macías llega a esta fecha FIFA tras jugar los 90 minutos en el partido contra Veracruz.

Diego Lainez

Desde el mes de marzo, Lainez no era convocado con la Selección Mexicana tras no ser llamado a la Copa Oro. Ahora el atacante juvenil no llega en su mejor momento al Tri ya que no ha tenido mucha actividad con el Betis en la presente campaña. En su anterior juego en LaLiga disputó un minuto al entrar de cambio por Andrés Guardado.

Héctor Herrera

Su etapa en el Atlético de Madrid no ha sido la esperada puesto que le ha costado trabajo tener minutos con el 'Cholo' Simeone. En lo que va de la actual temporada lleva 78 minutos tras disputar dos partidos, el último de ellos fue el pasado 6 de agosto cuando entró al terreno de juego en la parte final del juego contra Valladolid.

Sebastián Córdova

Otra de las caras nuevas en esta Selección Mexicana es la de Córdova quien se ha afianzado en la titularidad del América durante este Apertura 2019. El mediocampista tuvo una gran noche en el Clásico Nacional al marcar dos tantos, sin embargo frente a Cruz Azul no pudo lucir al igual que todos sus compañeros. Tanto ha sido su buen nivel que incluso habría despertado el interés de algunos clubes en Europa.

Néstor Araujo

El central quiere su revancha deportiva en Selección Mexicana tras el mal partido que dio contra Argentina, donde se llevó muchas críticas. En el Celta de Vigo es un titular habitual por lo que llega con ritmo a esta Liga de Naciones de la Concacaf. En su anterior partido jugó los 90 minutos.

'Chucky' Lozano

Si bien debutó en el Napoli con un gol, en los demás juegos Hirving Lozano no ha mostrado su mejor nivel e incluso su técnico, Carlo Ancelotti, declaró que le falta tiempo de adaptación. En el pasado fin de semana jugó 61 minutos en el empate de los napolitanos contra Torino.

Carlos Salcedo

El defensa de Tigres también ha tenido regularidad en la Liga MX al llevar nueve partidos jugados. Recientemente sonó su nombre para regresar a Europa tras un posible interés del Olympique de Marsella quienes buscarían ficharlo en el mercado de invierno.