W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Marsella buscaría contratar Carlos Salcedo

De acuerdo con un medio francés, Olympique de Marsella estaría interesado en contratar al jugador de Tigres en el mercado invernal.

MéxicoActualizado a
Marsella buscaría contratar Carlos Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

En enero de 2019, Tigres anunció su gran bomba con miras al torneo Clausura: Carlos Salcedo. El central de la Selección Mexicana abandonó su aventura por el futbol europeo, tras militar en Fiorentina y Frankfurt, para volver a la Liga MX con los felinos. En este periplo, el 'Titán' no ha dejado de ser relacionado con equipos en el Viejo Continente. Ahora, desde Francia, aseguran que el Olympique de Marsella está interesado en sus servicios.

De acuerdo con información del portal Football Club de Marseille, el futbolista originario de Guadalajara, Jalisco, podría recalar en el Les Olympiens a petición del técnico André Villas-Boas. Según esta publicación, el conjunto que se encuentra actualmente en la octava posición de la Ligue 1 buscaría contratar a Carlos Salcedo debido a varias bajas en la zaga a lo largo del campeonato.

Marsella buscaría reforzarse con el 'Titán' Salcedo tan pronto como en el mercado de invierno que inicia en enero. El internacional mexicano de 26 años arribaría a la ciudad portuaria del sur de Francia en condición de préstamos, relata el portal. Una fuente cercana al medio indicó que Villas-Boas ya se contactó con el futbolista y que trataría de convencerlo para sumarse a sus filas.

Carlos Salcedo fue vinculado con Olympique de Marsella antes de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero su pase al futbol galo no se concretó.