Mexicanos por el mundo

Carlo Ancelotti: ''Hirving Lozano necesita tiempo para adaptarse''

El técnico del Napoli le ha dado la confianza al mexicano, pero el canterano del Pachuca no ha respondido de la manera esperada.

Chucky Lozano
MASSIMO PINCA REUTERS

A Hirving Lozano le está costando el inicio de temporada con el Napoli, el extremo mexicano sólo ha anotado en una ocasión en liga, a pesar de registrar 253 minutos a lo largo de cinco encuentros. A pesar de la poco productividad, Carlo Ancelotti pide paciencia para el canterano tuzo para que se adapte.

En entrevista para el medio británico Sky Sport, el estratega italiano comentó la situación del 'Chucky': "Lozano tiene que adaptarse al equipo....Tuvo los mismos problemas que otros jugadores en su primera experiencia en Italia. Tiene que adaptarse al equipo y el equipo a él: hoy no fue decisivo, pero en algunas ocasiones se volvió peligroso".

Por último se mostró preocupado por la posición del Napoli después de siete jornadas:''Queremos luchar por el Scudetto. Pero nuestra clasificación llora un poco, faltan los tres puntos que merecíamos contra Cagliari".

El cuadro napolitano es cuarto lugar con 13 unidades, a seis puntos de la Juventus que es líder después de vencer al Inter en el el Derby de Italia. Además, Hirving también ha recibido la oportunidad en Champions, jugó los 90' frente al Genk y 69' contra el Liverpool.