W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano tuvo un discreto juego en el empate del Napoli

El futbolista mexicano fue titular en la igualada de los napolitanos frente al Torino en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano tuvo un discreto juego en el empate del Napoli
Tomada de Twitter

Napoli ligó su segundo partido sin marcar toda vez que igualó a cero goles contra el Torino en partido correspondiente a la jornada 7 de la Serie A. 'Chucky' Lozano salió como titular para este cotejo y disputó 60 minutos.

En el primer tiempo el cuadro de Carlo Ancelotti tomó el protagonismo de las acciones y la primera aproximación fue al minuto 10 cuando Fabián Ruíz se tuvo confianza desde fuera del área para meter un buen disparo que llevaba dirección de gol, pero el arquero Salvatore salvó en el fondo. En los minutos finales del primer tiempo Torino estuvo cerca de marcar tras un buen tiro de Cristian Ansaldi que tapó Alex Meret.

Para la parte complementaria el trámite del partido cambió ya que Torino ahora el dueño de las acciones ante un Napoli inoperante. Al minuto 60 'Chucky' Lozano salió de la cancha tras tener una participación discreta y no aparecer mucho al frente, su lugar lo tomó José Callejón.

Ya en los minutos finales ninguna de las dos escuadras tuvo generó ocasiones claras como para llevarse los tres puntos. De esta manera Napoli llegó a 13 puntos para estar en el cuarto sitio y el Torino está con 10 unidades en la novena posición.