presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano no pudo brillar en el empate del Napoli

El futbolista mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en un encuentro donde tuvo poco contacto con la pelota además de que tiró dos veces.

'Chucky' Lozano no pudo brillar en el empate del Napoli
JOHN THYS AFP

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo una discreta participación en el empate entre Napoli y Genk de la jornada 2 de la Champions League. El atacante mexicano saltó a la cancha como titular y disputó los 90 minutos del cotejo. 

Tras quedarse en la banca en el anterior juego del Napoli en la Serie A, Carlo Ancelotti volvió  a alinear al 'Chucky' Lozano para este encuentro de Champions League. En la primera parte, el ex jugador del PSV fue colocado en el centro del ataque napolitano acompañando a Arkadiusz Milik, sin embargo desde ese sitio, Lozano no pudo hacer mucho ya que está más acostumbrado a jugar por la banda.

Ya para la segunda con el ingreso de Dries Mertens el técnico italiano mandó al 'Chucky' a la banda izquierda intentando que el mexicano desbordara como habitualmente lo hace. No obstante, desde posición tampoco generó mucho al ataque y solamente en una ocasión recortó hacia el centro para mandar un disparo que fue directo a las manos del guardameta.

'Chucky' sólo tiró dos veces a la portería

De acuerdo a datos del portal Sofascore, Hirving Lozano solamente intentó pegarle a la portería en dos ocasiones; ambos no generaron peligro al arquero rival. Además, tuvo 57 toques de balón y tuvo el 86% de efectividad de pases de los cuales uno fue a profundidad. En cuanto a servicio al área, el 'Chucky' mandó cinco, pero ninguno fue rematado y en duelos individuales ganó tres de ocho.

'Chucky' Lozano no pudo brillar en el empate del Napoli

En lo que va del campaña, Lozano ha disputado seis partidos entre Liga y Champions League de los cuales solamente ha marcado un gol, mismo que fue en su debut con la camiseta napolitana en partido contra la Juventus.