W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano no pudo brillar en el empate del Napoli

El futbolista mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en un encuentro donde tuvo poco contacto con la pelota además de que tiró dos veces.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano no pudo brillar en el empate del Napoli
JOHN THYSAFP

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo una discreta participación en el empate entre Napoli y Genk de la jornada 2 de la Champions League. El atacante mexicano saltó a la cancha como titular y disputó los 90 minutos del cotejo. 

Tras quedarse en la banca en el anterior juego del Napoli en la Serie A, Carlo Ancelotti volvió  a alinear al 'Chucky' Lozano para este encuentro de Champions League. En la primera parte, el ex jugador del PSV fue colocado en el centro del ataque napolitano acompañando a Arkadiusz Milik, sin embargo desde ese sitio, Lozano no pudo hacer mucho ya que está más acostumbrado a jugar por la banda.

Ya para la segunda con el ingreso de Dries Mertens el técnico italiano mandó al 'Chucky' a la banda izquierda intentando que el mexicano desbordara como habitualmente lo hace. No obstante, desde posición tampoco generó mucho al ataque y solamente en una ocasión recortó hacia el centro para mandar un disparo que fue directo a las manos del guardameta.

'Chucky' sólo tiró dos veces a la portería

De acuerdo a datos del portal Sofascore, Hirving Lozano solamente intentó pegarle a la portería en dos ocasiones; ambos no generaron peligro al arquero rival. Además, tuvo 57 toques de balón y tuvo el 86% de efectividad de pases de los cuales uno fue a profundidad. En cuanto a servicio al área, el 'Chucky' mandó cinco, pero ninguno fue rematado y en duelos individuales ganó tres de ocho.

Ampliar

En lo que va del campaña, Lozano ha disputado seis partidos entre Liga y Champions League de los cuales solamente ha marcado un gol, mismo que fue en su debut con la camiseta napolitana en partido contra la Juventus.