W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Legión mexicana recibe pocos minutos durante fin de semana

Solo Raúl Jiménez, Néstor Araujo y Erick Gutiérrez sobresalieron en sus respectivos equipos, los demás vieron a sus compañeros desde el banquillo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Legión mexicana recibe pocos minutos durante fin de semana
Nathan StirkGetty Images

Una nueva jornada se jugó en el futbol europeo donde los mexicanos que militan en las ligas más importantes del Viejo Continente sumaron escasos minutos, pues solo unos cuantos estuvieron presentes en el terreno de juego para ayudar a sus equipos

Chicharito no vio actividad con el Sevilla

Javier Hernández vio desde el banquilla la victoria del cuadro sevillano por 3-2 sobre la Real Sociedad, Chicharito había sido cambio recurrente e incluso en la Europa League anotó un gol frente al Qarabag.

Araujo vuelve a ser titular, pero su equipo cae

El canterano de Cruz Azul estuvo presente los 90 minutos con el Celta de Vigo, sin embargo las cosas no les salieron al cuadro celeste en su visita al Municipal de Ipurúa donde cayó 2-0 frente al Eibar.

Lainez suma minutos y Guardado se queda en la banca con el Betis

El Real Betis sufrió una dolorosa goleada en el Estadio La Cerámica frente al Villarreal por 5-1, partido donde Andrés Guardado no vio actividad, mientras que el joven Diego Lainez entró al minuto 79 sin poder hacer algo para su equipo.

Herrera tampoco tuvo minutos con el Atlético de Madrid

La semana pasada Héctor Herrerea tuvo días de juego con la camiseta colchonera, pues luego de anotar un gol en la Champions League, Diego Simeone lo colocó de titular en el juego frente al Celta de Vigo, sin embargo frente al Real Madrid el mexicano se quedó en el banquillo de suplentes.

Raúl Jiménez sigue siendo inamovible con los Wolves

El jugador nacido en Tepeji del Río fue titular en el triunfo del Wolverhampton por 2-0 sobre el Watford, Jiménez estuvo en el campo por 80 minutos y fue sustituido por el italiano Patrick Cutrone.

Erick Gutiérrez anota con el PSV

El exjugador de los Tuzos del Pachuca entró de cambio sobre el minuto 79 y fue partícipe en la goleada de los Granjeros por 4-0 sobre el PEC Zwolle al anotar el último tanto del encuentro a los 94 minutos. Actualmente el equipo donde milita 'Guti' está empatado en el primer lugar de la Eredivisie con el Ajax.

Edson Álvarez no apareció con el Ajax

Por esta ocasión el Machín no fue considerado para jugar en un encuentro apretado entre el Ajax y Groningen, el cual fue ganado por el equipo de Amsterdam 2-0.

Chucky tampoco apareció esta jornada con el Napoli

En un fin de semana donde fueron muy pocos los mexicanos que tuvieron acción, Hirving Lozano no desentonó en esa tendencia, ya que el jugador del Napoli no vio actividad en el encuentro que su equipo superó por 2-1 al Brescia y con el cual se volvieron a meter a puestos de Champions League.

Tecatito participa como titular en triunfo del Porto

Jesús Manuel Corona volvió a tener minutos en la apretada victoria de los Dragones en casa del Río Ave. El mexicano estuvo en el campo 60 minutos y fue sustituido por el portugués Wilson Manafá.