W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Benfica se uniría al interés por Sebastián Córdova

El buen momento que vive el futbolista del América haría que algunos clubes en Europa volteen a verlo y uno de ellos sería el conjunto portugués.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Benfica se uniría al interés por Sebastián Córdova
MEXSPORT

Durante este Apertura 2019, Sebastián Córdova ha tenido uno de sus mejores torneos en la Liga MX toda vez que se ha afianzado en la titularidad del América tras la salida de Mateus Uribe. Ese buen rendimiento ha provocado que algunos clubes en Europa como Sevilla, Manchester United y ahora el Benfica se unan al posible interés por el mexicano.

De acuerdo al diario portugués A Bola, el Benfica también estaría siguiendo los pasos de Córdova en busca de algún posible fichaje en un futuro no tan lejano. El futbolista del América vive un buen momento que lo ha llevado a ser convocado con la Selección Mexicana que disputará la Nations League de la Concacaf.

En lo que va del presente certamen de la Liga MX, Sebastián Córdova ha disputado 11 juegos, 10 como titular y ha marcado en tres ocasiones. Hasta el momento el Apertura 2019 es el torneo conde el futbolista de 22 años ha tenido mayor regularidad en la Primera División.