presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

AMÉRICA

Miguel Herrera, cerca de llegar a las 40 expulsiones como DT

Las tarjetas rojas han marcado la carrera del 'Piojo' como entrenador quien ha tenido todo tipo de polémicas con los silbantes en 17 años de trayectoria.

Miguel Herrera, cerca de llegar a las 40 expulsiones como DT
Adrian Macias MEXSPORT

De nueva cuenta Miguel Herrera está en el ojo del huracán tras haber insultado al árbitro al finalizar el Clásico Joven y recibir una sanción de tres partidos. Sin embargo, las expulsiones han sido una constante en la carrera del 'Piojo' como director técnico ya que acumula 39 tarjetas rojas en la Liga MX.

En lo que va del Apertura 2019, Miguel Herrera ya tiene dos expulsiones, ambas por controversias con los árbitros. La primera de ellas sucedió en la derrota del América contra Atlas y la segunda fue en la goleada que sufrió su equipo frente a Cruz Azul. Con esto, está cerca de llegar a las 40 expulsiones en el fútbol mexicano mismas que se dividen en 34 de temporada regular y cinco en la liguilla.

Te podría interesar: Miguel Herrera suspendido y así reaccionó el gremio periodístico

Asimismo los árbitros que más lo han expulsado han sido Marco Antonio Ortíz, Ricardo Arellano, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez todo con tres tarjetas cada uno. Por otra parte, Miguel Herrera no tenía más de una expulsión en un torneo desde el Apertura 2006 cuando en esa ocasión se fue un par de veces.

Herrera sólo no ha sido expulsado en seis torneos

A lo largo de sus 17 de trayectoria como director técnico, donde ha dirigido a Monterrey, Atlante, Tecos, Veracruz, Xolos y América, Miguel Herrera solamente no ha sido expulsado en seis campañas. El Verano 2002, Apertura 2004, Apertura 2008, Apertura 2011, Apertura 2012 y Clausura 2019 son las temporadas en las que el 'Piojo' no ha recibido una tarjeta roja.