América

Miguel Herrera suspendido y así reaccionó el gremio periodístico

El 'Piojo' fue expulsado del Clásico Joven y en zona mixta ofendió a la cuarteta arbitral del duelo. Será congelado por los siguientes tres encuentros.

Miguel Herrera suspendido y así reaccionó el gremio periodístico

Miguel Herrera salió expulsado en el Clásico Joven que su equipo perdió por cinco goles a dos. Una vez que terminó el encuentro, en zona mixta le dijo a la prensa que no podía hablar, que platicaran con los árbitros, además, se refirió a ellos con el famoso grito que la Federación Mexicana de Fútbol quiere erradicar de los estadios, lo que provocó que fuera suspendido por tres encuentros.

En redes sociales no se hizo esperar la opinión de los especialistas. La mayoría no esta conforme con la sanción hacía el técnico del América. Para muchos, se quedó corto el castigo, argumentan incongruencia, doble moral y favoritismo para el club de Coapa.

Herrera no estará en los duelos frente al Necaxa, Puebla y Atlético de San Luis. El primero y el último serán de visita. Regresará al banquillo hasta la jornada 17 cuando las Águilas reciban al Santos Laguna. Es la segunda expulsión que sufre Miguel, la primera ocurrió en la fecha 9 frente al Atlas.