presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

América

Miguel Herrera es suspendido por tres juegos

El director técnico del América verá a su equipo desde las tribunas durante las siguientes jornadas por su expulsión y ofensas al cuerpo arbitral.

Miguel Herrera es suspendido por tres juegos
Adrian Macias MEXSPORT

Durante el Clásico Joven el pasado fin de semana, Miguel Herrera salió expulsado antes de que concluyera la goleada sobre su equipo. Por reglamento no podía salir a la conferencia de prensa, sin embargo, para salir del estadio pasa por la zona de prensa, se refirió despectivamente al cuerpo arbitral para después pasar a retirarse.

La Comisión Disciplinaria sacó los encuentros que pasará Miguel Herrera en la congeladora. Quedó en tres con la siguiente argumentación: "Se informa que, dicha sanción consiste en 1 partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva", se lee en la página oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

Miguel Herrera es suspendido por tres juegos

Miguel Herrera se disculpó

Un día después de lo sucedido en el duelo frente a Cruz Azul, el técnico subió un vídeo a sus redes sociales pidiendo una disculpa: "Quiero expresar primero que Cruz Azul nos ganó muy bien, aprovechó el balón parado que tienen muy bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido un hombre por nuestra culpa, no es justificativo lo que pasó ayer después del partido, fue mi molestia y frustración, me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, árbitro del partido porque lo ofendí", explicó Herrera en su posteo.

América entre los más indisciplinados de la Liga

La lista de los equipos con más cartones rojos la lidera los Xolos de Tijuana con cinco, le sigue el Guadalajara con el mismo número y después las Águilas con tres. Siendo la primera la de Emmanuel Aguilera contra Pachuca, le siguió Sebastián Córdova frente a Pumas y la última la de Roger Martínez en el Clásico Joven. A lo anterior, se le suma a los de Coapa las dos expulsiones de Miguel Herrera.

.