AMÉRICA

Antonio Carlos Santos se burló de un exjugador de Cruz Azul

El ex jugador salió a la defensa del América tras la goleada que sufrió contra Cruz Azul en el Clásico Joven en la Liga MX.

'Negro' Santos se burló de un exjugador de Cruz Azul
Mexsport

Antonio Carlos Santos respondió a las burlas que generó la goleada del Cruz Azul sobre el América luego de que Humberto Valdes, exjugador de la Máquina, publicara un tuit que molestó al ex de las Águilas y le recordó a la afición celeste los años que tienen sin ganar un título de Liga MX.

La noche del sábado 5 de agosto, Valdes publicó en su cuenta de Twitter: "No puedo dormir creo que voy a contar los goles de Cruz Azul al América". Al día siguiente Antonio Carlos Santos le respondió al exfutbolista de La Máquina quien recientemente ha sonado su nombre para tomar la dirección deportiva del conjunto cementero.

Antonio Carlos Santos defendió al América de la siguiente manera: "Pues cuéntalos bien porque te recuerdo q Cruz Azul no gana un campeonato hace 23 años y ahorita están en 12vo lugar , q mente tan mediocre". Finalmente, todo acabó con una última respuesta de Humberto Valdés, quien reconoció que en su momento lo admiró como futbolista.