W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas vs Pumas, con mejor asistencia que el Clásico Joven

El cotejo entre rojiblancos y auriazules llevó 5 mil aficionados al Estadio Akron, más que el encuentro entre Cruz Azul y América, realizado en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas vs Pumas con mejor asistencia que el Clásico Joven
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Cruz Azul y América regalaron tal vez el mejor Clásico Joven desde hace varios años, sin embargo la afición no abarrotó las gradas del Estadio Azteca al no superar ni la mitad del inmueble, sin embargo donde sí se presentó una buena entrada fue en Guadalajara para el encuentro entre Chivas y Pumas.

En el coloso de Santa úrsula, aficionados de 'La Máquina' y las 'Águilas' hicieron una entrada de 30 mil 568 asistentes, sin embargo pese a ser un encuentro de equipos con alto nivel de convocatoria, no fue el que registró la mejor entrada, ya que el cotejo entre rojiblancos y auriazules tuvo 35 mil 800 seguidores.

Pero como casi todas las jornadas en las cuales hay partido en el estadio Universitario, el juego entre Tigres y Santos Laguna fue el que mejor asistencia tuvo de todos los inmuebles donde se disputó la Jornada 13 con 41 mil 426.

El duelo dominical entre Toluca y Puebla fue el que menor aficionados llevó al Nemesio Diez, pues al estadio casa de los Diablos Rojos acudieron 12 mil 533 personas.

Curiosamente hace una semana se dio la mejor asistencia del torneo, esto en el Clásico Nacional entre América y Chivas de la Jornada 12.