AMÉRICA

Miguel Herrera se disculpó publicamente por insultar al árbitro

El entrenador de América señaló que se sintió furstrado y ahora arrepentido por arremeter contra Marco Antonio Ortiz.

Luego de la polémica generada tras el Clásico Joven con Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, ofreció una disculpa pública por ofender al árbitro Marco Antonio Ortiz cuando pasó justo frente a los reporteros en la zona mixta del Estadio Azteca.

Mediante las redes sociales, el 'Piojo' mencionó que no se justifica por lo que pasó el sábado tras el Clásico Joven, por lo que ofrece una sincera disculpa al juez central del partido, ya que se mostró molesto por la expulsión hacía él en la recta final del encuentro.

"Quiero expresar primero que Cruz Azul nos ganó muy bien, aprovechó el balón parado que tienen muy bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido un hombre por nuestra culpa, no es justificativo lo que pasó ayer después del partido, fue mi molestia y frustración, me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, árbitro del partido porque lo ofendí", comentó Miguel Herrera.

Además, Herrera señaló que se encuentra muy pensativo por lo sucedido, pues el siempre tratará de dar un ejemplo, al tiempo de señalar que no representan los valores que hay en su vida, ni mucho menos a la institución que representa.

"Me parece que eso no representa los valores que hay en mi vida, mi forma de ser, mi familia y por supuesto al club que represento que es el Club América, me siento muy consternado y la verdad pensativo porque no debo hacer eso, trato de dar un ejemplo muy importante para toda la niñez y los jóvenes", sentenció.