W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Sebastián Córdova estaría en la mira del Manchester United

El delantero de las Águilas llamó la atención de los Red Devils que inicialmente fueron al partido entre México y T&T para seguir a José Macías.

MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova estaría en la mira del Manchester United
CLAUDIO CRUZAFP

Una vez más América consiguió sacar de sus fuerzas básicas a un jugador prometedor como es Sebastián Córdova quien se trata del joven del momento, pues llegó a brillar con un doblete en el Clásico Nacional, además que recibió el llamado en la Selección Mexicana donde su rendimiento fue tal que atrajo la atención del Manchester United.

De acuerdo con Fox Sports, en el partido entre el Tri contra Trinidad y Tobago asistieron visores para seguir al atacante del León, José Juan Macías quien pelea por ser el goleador del Apertura 2019, sin embargo, los cazatalentos se llevaron la grata sorpresa de descubrir al joven azulcrema quien dio una asistencia.

En la Liga MX, el dorsal 17 suma un total de 10 apariciones (758 minutos), de los cuales en nueve comenzó el partido, además que ya presume tres anotaciones, dos al Guadalajara y otro tanto contra Tigres en la sexta fecha.

Valor de Sebastián Córdova se duplica

Ha sido un año de ensueño para el ariete de 22 primaveras, porque gradualmente se ha ganado la titularidad en uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano, por eso sorprende ver cómo ha incrementado su valor según Transfermarkt ya que en 2018 su carta estaba evaluada en 200 mil euros, siendo que actualmente alcanza el 1.2 millones.