W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

José Macías podría irse a Europa previo al cierre de transferencias

El delantero mexicano ha sobresalido desde su llegada a León, por lo que ha llamado la atención en el viejo continente, de donde podría llegar una oferta.

MéxicoActualizado a
José Macías, León
Antonio HidalgoMEXSPORT

La carrera de José Macías podría dar un nuevo giro. Con un arranque espectacular en el Apertura 2019 y una etapa más que exitosa desde su llegada a León, el delantero mexicano podría recibir la oportunidad de emigrar al fútbol europeo, previo al cierre del actual mercado de transferencias y con España como su posible destino. 

De acuerdo con información de ESPN, el mundialista Sub-20 estaría a la espera de recibir una oferta del fútbol español, para así cumplir su sueño de jugar en una de las ligas más importantes del planeta. 

Asimismo, el mismo medio asegura que el Club León actúa como intermediario para que se pueda concretar el traspaso, dado que la carta de Macías pertenece a las Chivas. Tras su actuación frente a Querétaro, el atacante azteca declaró: "No puedo hablar nada por ahora", esto tras ser cuestionado sobre el tema. 

Macías ya se perfila para ser futbolista de la Selección Mexicana, después de ser convocado por Gerardo Martino para el más reciente miniciclo del Tri.