presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

AMÉRICA

Herrera: "Córdova estaba por arriba de Lainez en las básicas"

El 'Piojo' no pedirá inhabilitación para Antonio Briseño, eso se lo dejará a la directiva quienes tomarán la decisión en las próximas horas.

Herrera: "Córdova estaba por arriba de Lainez en las básicas"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Sebastián Córdova atraviesa un buen momento con el América y lo confirmó al ser la figura del clásico nacional donde marcó un doblete. Durante este torneo el canterano de las Águilas ha tenido regularidad y a de poco se ha ganado la titularidad en el cuadro de Miguel Herrera quien aseguró que en las categorías inferiores el mediocampista estaba por encima de Diego Lainez.

"Por algo de ha ganado la titularidad, por su trabajo, entrega, por su buen fútbol. En Fuerzas Básicas estaba arriba de Lainez pero desafortunadamente tuvo una lesión que lo retrasó un año. Está para ponerse al tú por tú con cualquiera, no veo nacionalidades, juega el que mejor anda. Esperemos que mantenga ese nivel para que pueda ser un jugador para emigrar a Europa" aseguró Miguel Herrera para Fox Sports.

En lo que va del Apertura 2019, Sebastián Córdova ha disputado 10 juegos, 9 de titular, y lleva tres goles. Ante las lesiones en Coapa el futbolista de 21 años respondió a la confianza de Miguel Herrera quien lo volvió a poner en su once inicial luego de que se fue suspendido por un partido debido a la expulsión contra Pumas.

Herrera considera que le pudieron anotar más goles a Chivas

Por otra parte, Miguel Herrera confesó que el América se pudo llevar el clásico con mayor autoridad debido a la superioridad que mostró su equipo en el Estadio Azteca. Asimismo, repitió que la directiva analizará si piden la inhabilitación a Antonio Briseño.

"Fue un Clásico en el que pudimos meter más goles, se convirtió en un Clásico accesible, pero hasta que no se juegan los partidos te puedes dar cuenta si es así o no. Esas situaciones a mí no me competen (si pediría que inhabiliten a Briseño), el día del partido no podía hablar porque no había visto bien la jugada. Fue un accidente, se atendió y si hay que juzgar, la directiva de América lo tendrá que hacer. Gio está positivo, esperemos que regrese bien" puntualizó Herrera.