W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHVIAS

Mariano Varela: "Liga MX investigará escupitajo de Ochoa"

El directivo de Chivas señaló que todo quedará con la comisión disciplinaria quien será la encargada de decidir sobre el tema del portero americanista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariano Varela: "Liga MX investigará escupitajo de Ochoa"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La polémica continúa sobre si Guillermo Ochoa escupió o no a Antonio Briseño durante el Clásico Nacional del pasado sábado, pero del lado de Chivas saben que en caso de que se compruebe la Comisión Disciplinaria resolverá el problema, así lo expresó Mariano Varela, directivo del Rebaño Sagrado.

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara tras caer frente al América por 4-1, el mandatario tapatío señaló que Víctor Guevara, director de operaciones de la Liga MX abrirá una investigación por el supuesto escupitajo del portero americanista al jugador de Chivas.

"Ya hablé con Guevara (director de operaciones de la Liga), y van a investigar lo sucedido con Ochoa. No he platicado con el 'Pollo' (Antonio Briseño). Lo que creo es que es un tipo muy educado y no creo que haga eso, hay que analizarla. Eso ya lo hace la Comisión Disciplinaria", comentó Varela.

En caso de que se encuentre culpable, Ochoa podría recibir una sanción mínima de seis partidos, sin embargo todo apunta a que las intenciones del cancerbero azulcrema no fuero agredir al defensor de Guadalajara.