AMÉRICA

Antonio Briseño ya habló con Giovani Dos Santos

Miguel Herrera, técnico del América, reveló que el 'Pollo' se puso en contacto con 'Gio' tras la fuerte entrada que le dio durante el clásico nacional.

Antonio Briseño ya habló con Giovani Dos Santos
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Antonio Briseño ya se puso en contacto con Giovani Dos Santos luego de la fuerte entrada que le dio durante el clásico nacional. El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que el 'Pollo' buscó a 'Gio' además se dio tiempo de dar su punto de vista sobre la falta.

"A mí ya me dijo Gio que ya le mandó mensaje Briseño y ya intercambiaron algunas frases, y me parece que eso es lo más importante. Ahorita preguntaba y más o menos son entre 25 y 30 puntadas las que se le dieron, fue una lesión fuerte y esperar a que su pierna reaccione y se fortalezca" señaló Miguel Herrera tras haber visitado a Giovani Dos Santos en el hospital.

Te podría interesar: Gio Dos Santos mandó mensaje desde el hospital

Para el 'Piojo' la entrada de Briseño sobre Giovani no tuvo mala intención y señaló que la directiva analizará sí piden que inhabiliten al jugador de Chivas: "Le corresponde a la parte directiva y tomarán la decisión yo no la catalogo mala leche, creo que no va con esa inecnión. Son circunstancias del juego así, la directiva analizará bien lo que tenga que hacer. Lo que pasa es que Briseño es un muchacho con mucho entusiasmo, mucha determinación, que se rifa en todas las jugadas" declaró Herrera.

Para el 'Piojo', Guillermo Ochoa no escupió a Briseño

Entre las polémicas que se generaron en el clásico nacional fue la del supuesto escupitajo de Ochoa hacia el zaguero central. Para el técnico azulcrema, su guardameta no realizó la agresión y considera que se ha exagerado

"En ningún momento hay intención de Memo, ves todas las imágenes que han salido y tambien los que han satanizado esa tontería, la gente que habla pura estupidez. El abanderado esta ahí si hubiera visto esa intensión por supuesto que lo reporta el mismo Pollo hubiera reaccionado. tiene un cariño especial con Gio, les brota esa impotencia" finalizó.