W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Pollo Briseño: “No fue mi intención causarte daño”

El defensor de Chivas lanzó un video en su cuenta de Twitter para disculparse con Giovani Dos Santos luego de la herida que le provocó en el muslo

Guadalajara (México)Actualizado a
Pollo Briseño: “No fue mi intención causarte daño”
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de la fuerte entrada que mandó a Giovani dos Santos al quirófano, el defensa central de Chivas, Antonio Briseño, se disculpó este domingo. El zaguero central utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje al futbolista del América. Aseguró, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, que nunca tuvo intención de causarle daño.

“Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad, pero de verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. De verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo”, explicó el “Pollo” Briseño.

La dura entrada ocurrió la noche del sábado en el Estadio Azteca, durante el Clásico Nacional que América ganó por 4-1. Antonio Briseño llegó con fuerza desmedida y a destiempo. No midió la imprudencia de la acción y terminó con los tachones en el muslo de Giovani dos Santos. La piel del jugador de las Águilas se abrió, le lesión fue por demás aparatosa.

Dos Santos fue de inmediato trasladado a un hospital, donde horas más tarde tuvo que entrar al quirófano para reparar el daño. Antonio Briseño tuvo la intención de ir a visitarlo por la noche, junto con la directiva de Chivas, para ofrecer personalmente disculpas, pero los médicos determinaron que no era prudente que Giovani recibiera gente en ese momento.