W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los canales que transmitirán la jornada 13 de la Liga MX

La treceava fecha del Apertura 2019 continúa su curso con el partido entre León y Veracruz que abrirá la actividad sabatina que nos tiene el Clásico Joven.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los canales que transmitirán la jornada 13 de la Liga MX
MEXSPORT

La jornada 13 de la Liga MX comenzó con una feria de goles con la victoria de Necaxa sobre Morelia, triunfo que le sirvió a los hidrorayos para despertar como líderes generales a la espera de lo que hagan Santos y América. No obstante, todavía nos esperan ocho partidos que nos traerán grandes emociones, además de que el platillo fuerte es el Clásico Joven. Ante ello, te decimos que canales transmitirán el resto de los juegos de este fin de semana.

TUDN

A través de la señal de TUDN se podrá ver el Clásico Joven entre Cruz Azul y América que comenzará en punto de las 19:00 hrs de este sábado 5 de octubre. Al finalizar dicho encuentro también se transmitirá el partido Chivas vs Pumas que también llega con una buena expectativa.

Al mediodía del domingo se dará el silbatazo inicial en el Nemesio Diez con el enfrentamiento entre Toluca y Puebla. Por la tarde, FC Juárez le hará los honores al Atlético San Luis en lo que será el último partido que pasará TUDN durante esta jornada 13.

Fox Sports

El juego que abrirá la jornada sabatina será el duelo León vs Veracruz que arrancará en punto de las 17:00 horas en lo que luce un choque sumamente disparejo. Por la noche, en Fox Sports también se transmitirá el partido de Xolos y Atlas donde ambos equipos están peleando mano a mano por estar en zona de liguilla. El Querétaro vs Monterrey cerrará la jornada 13 y también se podrá ver a través de la señal de este canal. 

Izzi

El partido de Tigres vs Santos únicamente se transmitirá en la señal de Izzi a través de su canal de Afizzionados.  Todos los partidos de local del conjunto de la UANL los pasan en esta plataforma a nivel nacional.

TV Azteca

Tras transmitir el partido de Morelia vs Necaxa, en la señal de Azteca 7 también se podrá ver el partido entre Chivas y Pumas que será como una opción para que el público elija a quien prefiere. Además este juego también se transmitirá en Chivas TV.

ESPN

Durante el Apertura 2019 ESPN también ha tenido partidos la Liga MX, principalmente los que son al mediodía. Por ello para esta jornada 13 también tendrán el choque de Toluca y Puebla que se disputará en el Nemesio Diez.

Imagen Televisión

Este canal tendrá en señal el partido de Querétaro vs Monterrey donde los Gallos Blancos buscarán salir de la mala racha en la que han caído, mientras que los Rayados serán dirigidos por José Treviño quien entró como técnico interino tras el despido de Diego Alonso.