presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

RAYADOS

Diego Alonso dejó de ser el técnico del Monterrey

Mediante un comunicado de prensa, Rayados informó que este lunes el estratega uruguayo finalizó su relación con la institución.

Diego Alonso dejó de ser el técnico del Monterrey

Tras un mal Apertura 2019, la directiva del Monterrey tomó la decisión de destituir al técnico Diego Alonso. En un comunicado oficial se dio a conocer esta decisión, una medida tomada en gran parte al entender la molestia del aficionado, quienes en el estadio y sobre todo en redes sociales se volcaron en contra del equipo.

El comunicado de Rayados

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes"

"Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución"

"Deseamos a Diego y a su equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros. Reiteramos el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación"