W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Francisco Chacón arremete contra Miguel Herrera y el América

El ex árbitro señaló que el entrenador de las ‘Águilas’ ni su equipo tienen la autoridad moral para cuestionar a Paul Delgadillo.

MéxicoActualizado a
Francisco Chacón arremete contra Miguel Herrera y el América
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Hace unos días, Paul Delgadillo admitió que cometió un error en aquella final del 2013 en la que el América remontó para vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Ahora, parece que todos tienen una opinión al respecto. El turno en esta ocasión fue para el ex árbitro, Francisco Chacón, quien arremetió contra Miguel Herrera, quien se molestó por la confesión de Delgadillo. De acuerdo con el alguna vez silbante, ‘El Piojo’ no tiene ninguna autoridad para sustentar sus palabras.

Luego de que Miguel Herrera calificara de “tarado” a Paul Delgadillo, Francisco Chacón salió en sus redes sociales a defender a su ex compañero. “Miguel Herrera dice que el árbitro Paúl Delgadillo es un: "estúpido, tarado e idiota", por reconocer que se equivocó en la final América vs Cruz Azul. ¿Ustedes creen que tiene la calidad moral para decir eso después de tooodo lo que ha hecho y dicho? Vaya tío” señaló el ahora comentarista de TV Azteca.

Tal parece ser que los recuerdos de aquella final se han revivido intensamente con las palabras de Paul Delgadillo. Juan Carlos Medina, Jesús Corona, Alejandro Castro, Aquivaldo Mosquera y Gerardo Flores son algunos de los que han reaccionado sobre esta polémica situación que cambió la historia de ese campeonato.