presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

AMÉRICA VS GALLOS BLANCOS

Cuando Ronaldinho bailó al América en el Estadio Azteca

Hace cuatro años, en el Clausura 2015, los Gallos sorprendieron a las Águilas en el Estadio Azteca con un recital del brasileño Ronaldinho.

Muchas de las estrellas más recordadas en la historia del fútbol han jugado en la cancha del Estadio Azteca, escenario grandes eventos como dos Copas del Mundo (1970 y 1986). A nivel local, en la Liga MX, las gradas y el césped del Coloso de Santa Úrsula vieron de cerca a Ronaldinho en el Clausura 2015. 

Fue en la jornada 14 de dicho certamen cuando los Gallos Blancos visitaron al América en el Estadio Azteca. El Querétaro llegó a ese duelo con el atractivo de tener a Ronaldinho en sus filas. El crack brasileño ingresó al partido para los últimos ocho minutos, ingresó ovacionado por la afición de ambas escuadras y les brindó un espectáculo que quedó para la historia.

En esos ocho minutos, Ronaldinho anotó dos goles para causar la ovación del público presente. El Querétaro se llevó la victoria 4-0 en casa del América y la actuación del brasileño permanecerá por siempre en la memoria de la afición. 

Te puede interesar