W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

‘Negro’ Medina sobre la final del CL13 ante Cruz Azul: “Están ardidos”

El entonces mediocampista azulcrema se pronunció después de la polémica arbitral que se revivió seis años más tarde.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entonces mediocampista azulcrema se pronunció después de la polémica arbitral que se revivió seis años más tarde.
DAVID LEAH

Las palabras del ex silbante Paul Delgadillo continúan con eco entre los involucrados en aquella final del Clausura 2013. Ahora fue Juan Carlos ‘Negro’ Medina, ex mediocampista de Las Águilas, quien detalló que, a pesar de las declaraciones, no cambiarán el título azulcrema.

“Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno (…) ¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va a pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, detalló el canterano del Atlas en entrevista para Notimex.

Cree que las palabras de Delgadillo han sido malinterpretadas y que deberían de ser aclaradas: “Creo que hay que interpretar bien lo que dijo Paul, deberían volverle a preguntar en qué sentido lo dijo, pase lo que pase el tema ya quedó ahí, será un tema para la historia. No va a cambiar nada, es una realidad y no sé por qué sacan esas cosas”.

Después de aquella final, Medina compartió vestidor con algunos jugadores que sufrieron con Cruz Azul, aunque nunca platicó del tema: “Jamás platiqué con ellos sobre esta situación, son cosas que se quedan en la cancha; tengo una gran relación con ellos, me tocó jugar con ellos de compañeros, sé que son buenas personas y grandes amigos, pero son temas que se quedan ahí; podemos hablar de otras cosas, pero nunca en relación a lo que pasó esa noche".

Agregó que de hacerlo, lo haría d forma irónica, pues son cosas del fútbol: “Yo les tocaría el tema de broma, lo haría de una forma chusca porque si nos tiramos ‘carrilla’, así nos llevamos, pero dígase lo que se diga ¿qué van a hacer?”.